Es noticia:

Masterchef Celebrity 8: 10 famosos VIPs que competirán en la nueva temporada

Nuevos rostros famosos se unen a la octava edición del reality culinario

Los fogones más famosos de la televisión se calientan con la llegada Masterchef Celebrity 8′. Se trata del mismo formato que la edición original, pero en vez de concursantes anónimos, se pondrán el delantal grandes personalidades del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Masterchef Celebrity 8, como en las anteriores ediciones, tiene un atractivo especial. La presencia de concursantes acostumbrados a las cámaras, muchos de los cuales ya han participado en otros programas de televisión. Estas ediciones suelen contar con momentos llenos de humor, comicidad y buen ambiente, aunque también hay espacio para tiranteces y polémicas, como sucedió en la temporada anterior con Patricia Conde.

Patricia Conde Masterchef
Patricia Conde generó mucha polémica en anteriores ediciones de Masterchef Celebrity

Los aspirantes para ‘Masterchef Celebrity 8’

TVE y la productora del programa ya llevan avanzado el proceso de selección de los participantes para la próxima edición, que se espera tenga lugar en otoño. Aunque la lista aún no es definitiva, se han filtrado los nombres de 10 VIPs que podrían formar parte del elenco de esta nueva temporada.

Los 10 VIPs que podrían unirse a ‘Masterchef Celebrity 8’

La lista de posibles concursantes incluye a personalidades de distintos ámbitos, como la televisión, el cine, la moda y el mundo del toro. Entre ellos se encuentran:

  1. Toñi Moreno, presentadora de El Prat de Llobregat.
  2. Blanca Romero, actriz, modelo y cantante, ex del torero Cayetano Rivera.
  3. Jesulín de Ubrique, torero y uno de los grandes nombres del casting final.
  4. Paola Dominguín, diseñadora, actriz y empresaria, hermana de Miguel Bosé y Lucía Dominguín, que ya participó en una edición anterior.
  5. Miguel Lago, humorista.
  6. Quique ‘Torito’ Jiménez, colaborador televisivo conocido por su participación en programas como Vitamina N en City TV, Qué tiempo tan feliz, Viva la vida en Telecinco y Pasapalabra en Antena 3.
  7. Manuel Bandera, actor.
  8. Yäel Barnatán, diseñadora e hija de la conocida peletera Elena Benarroch.
  9. Desiré Cordero, modelo.
  10. Los Morancos, dúo humorístico formado por los hermanos sevillanos Jorge y César Cadaval.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente la lista de participantes, estos nombres prometen ofrecer momentos inolvidables en la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity 8’. La audiencia tendrá la oportunidad de ver a estas personalidades enfrentarse al desafío culinario, creando platos y compitiendo en un ambiente lleno de emociones y sorpresas.

MasterChef