Es noticia:

La que se avecina cambia a última hora al compañero de Maite

El personaje interpretado por Eva Isanta seguirá siendo una de las grandes estrellas de la serie, pero aún se desconoce quién será su compañero de piso en Contubernio 49

Durante meses se ha especulado sobre las posibles salidas y llegadas a Contubernio 49. Muchos son los nombres que han sido puestos sobre la mesa para incorporarse a la serie, mientras que muchos otros han sido señalados para abandonar la producción. Una de las que tiene garantizada su continuidad en La que se avecina es Maite, quien desde la primera entrega ha sido un personaje clave.

Sin embargo, y aunque su continuidad está garantizada, todo lo que gira a su alrededor son dudas. Como hemos conocido en estas últimas semanas, un emblemático personaje regresará a la serie, mientras que uno de los nuevos fichajes de la anterior entrega podría abandonarlo. Y en medio de estos rumores se encuentra Maite y su insegura situación en La que se avecina.

La que se avecina Maite
Alonso no saldrá de La que se avecina en la temporada 14

Los 2 posibles compañeros de Maite en La que se avecina

Como bien sabemos, durante la décimo tercera temporada de La que se avecina el personaje que estuvo conviviendo con Maite fue Alonso. Ambos personajes mantenían una relación sentimental, la cual parecía funcionar a la perfección. Pero poco a poco esta situación fue empeorando y al final de la temporada ambos terminaron rompiendo su relación.

Esto desató los rumores sobre la marcha de Alonso de La que se avecina. Una marcha que ganó mucha más fuerza hace apenas unas semanas cuando Alberto Caballero comunicó el regreso de la Chusa a La que se avecina. Y es que muchos pensaron en el personaje interpretado por Paz Padilla como nueva compañera de piso de Maite.

La Chusa y Alonso, ¿juntos en La que se avecina?

Todo apuntaba a que sería uno u otro el que conviviría con Marte en la temporada que comenzaría a grabarse el próximo mes de abril. Pero lo cierto es que hay una tercera posibilidad. Como sabemos, Alonso es un hombre con un buen puesto de trabajo, por lo que podría optar por contratar de nuevo a la Chusa como empleada del hogar.

De este modo, la Chusa, Alonso y Maite comenzarían a convivir en La que se avecina. Sin duda, esto daría pie a muchas nuevas tramas, pues son personalidades totalmente contrapuestas. Asimismo, el personaje interpretado por Paz Padilla conoce mucho sobre el pasado de Maite, por lo que podría irse de la lengua y realizar confesiones que provocarían graves problemas en su relación.

Bridgerton T4