Es noticia:

El Celta no se cree la oferta de €5M por Cervi

Nadie comprende las propuestas que están llegando a los despachos célticos por un jugador que no sumó ni 800 minutos en toda la temporada

Esta quizás ha sido la peor temporada que ha firmado el atacante Franco Cervi desde que llegase al RC Celta, pero aún así tiene cartel. El extremo argentino jugó un total de 716 minutos en 19 partidos, donde apenas pudo aportar 1 asistencia. Claro está que tuvo 3 lesiones durante todo el curso, que lo hicieron perder 8 compromisos.

El resto de la temporada Franco Cervi desempeñó un rol totalmente secundario en donde fue participe del once inicial en solo 6 oportunidades, 2 de ellas en Copa del Rey. Claudio Giráldez no tiene opiniones negativas hacia el jugador pero tampoco positivas. De manera que sorprende ver que el ariete gaucho posee una oferta por la friolera de 5 millones de euros.

EGD Celta
Pese a su bajo rendimiento en la temporada, el jugador tiene hasta 5 ofertas para salir del Celta.

La oferta para sacar a Franco Cervi del Celta tiene varios candidatos

Si la propuesta para transferir al extremo sabiendo que casi no jugó en la campaña 2023-24 sorprende, el desconcierto es más grande cuando el conjunto gallego se ha enterado que más de 5 clubes están en la labor de fichar al ex Benfica. Tanto Marco Garcés como Marián Mouriño aún demuestran dudas de lo que podría ser una operación fabulosa.

En LaLiga es el Valencia CF quien ha activado las negociaciones con el cuadro celeste y con el entorno de Cervi. En Italia hay más de 2 equipos que han llamado a los despachos célticos. Y finalmente desde Sudamérica, más precisamente en Brasil, el Vasco de Gama y el Inter de Porto Alegre revelan sus intenciones con el extremo izquierdo.

Luz verde en el Celta para vender a Cervi

La opinión del cuerpo técnico acerca de la posible salida del futbolista sudamericano es muy clara, pulgar arriba para la operación. Como lo mencionamos anteriormente, Giráldez no tiene mucha confianza en el extremo, razón por la cual autorizaría su salida en este mismo mercado. Por el contrario, con el dinero de la venta podrían fichar a otro atacante en esa demarcación.

Franco Cervi saldría del RC Celta luego de jugar 3 temporadas donde participó en 92 partidos, marcó 7 goles y 11 asistencias. El argentino llegó en el mercado estival del 2021 a cambio de 5 millones de euros (los mismos que recibiría el club céltico por su venta) proveniente del SL Benfica. De firmar con un nuevo equipo sería el cuarto en su carrera deportiva.

EGD Valencia