Es noticia:

El celtismo no quiere la zurda de James Rodríguez

Es verdad que el mediocampista colombiano no ha tenido un buen desempeño durante los últimos años, pero está teniendo protagonismo con su selección, aún así no lo quieren en Balaídos

James Rodríguez tiene contrato con el Sao Paulo hasta el 29 de este mes, y podría ser una opción para el RC Celta, sin embargo la afición celtiña no lo cree. Pese a haber tenido una buena trayectoria por equipos de peso internacional, su presente no es el mejor. De modo que la hinchada celeste piensa que el pasado no pesa y quieren un jugador de mejor actualidad.

En este momento el colombiano está en el limbo ya que el club brasileño donde jugó de un año, le notificó que no le hará renovación. Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, ya está en la búsqueda de un nuevo club para el jugador de 32 años. El empresario portugués lo ha ofrecido a varios equipos, y aquí en España el Celta tiene la oportunidad.

EGD Celta
El mediocampista cafetero sigue siendo un referente en la Selección Colombia, pese a su irregular presente.

El Celta cree que James Rodríguez será un Isco en el Sevilla

Hay más de una cosa que tiene en común el volante cafetero y el mediocentro malagueño además de jugar en el Real Madrid. Ambos fueron catalogados como cracks en uno de los mejores equipos del mundo. La experiencia es algo que ellos pueden manejar a su favor, aunque en el caso de Isco, no le funcionó muy bien el el conjunto Sevillista.

La afición del cuadro gallego cree que Rodríguez será un Isco en el Sevilla, futbolista sin ritmo que se dedicará a cobrar grandes cantidades de dinero sin aportar mucho deportivamente. No obstante, todos saben que el mediocampista andaluz brilla en el Betis. De igual manera, la directiva de la escuadra celtiña es la que tendrá la última palabra en torno a esta operación.

El Celtismo prefiere el fichaje de Iker Losada que el de James Rodríguez

En el club céltico han reanudado la operación del delantero Iker Losada y para concretar el fichaje de una vez por todas, han ideado una fabulosa estrategia. Hay que recordar que el ariete pontevedrés está tasado en 1,5 millones de euros con un contrato firmado hasta el 2025, y una cláusula que llega a los 2 kilos. Precio que cualquier club estaría dispuesto a pagar.

Pero más allá del dinero existe la posibilidad de que el Celta cierre la operación con un trueque, ya que al Racing Ferrol también le interesa reforzar su ataque para la próxima temporada. Este no es otro que Miguel Rodríguez, quien a pesar de tener grandes condiciones y cualidades, no cuenta para Claudio Giráldez. Razón por la cual podría servir mejor en la operación del atacante gallego.

EGD Valencia