Es noticia:

El Real Madrid tiene la llave del fichaje de Muniain por River Plate

El interés del Real Madrid en una joven perla de River Plate podría terminar siendo clave para que Iker Muniain pueda cumplir su sueño tras abandonar el Athletic

Iker Muniain quiere jugar en River Plate y en los próximos días ambas partes mantendrán una reunión. Una reunión que no promete ser muy fructífera, pues el club argentino tiene serios problemas para poder incorporar al centrocampista navarro. No obstante, el Real Madrid podría terminar desempeñando un papel fundamental para su llegada al Monumental.

Las últimas informaciones apuntan a que la reunión entre River Plate e Iker Muniain será para agradecerle su interés en unirse al equipo y explicarle las limitaciones que actualmente enfrenta en cuanto a las plazas libres para futbolistas extranjeros. Pero el todavía futbolista del Athletic está dispuesto a esperar todo el tiempo necesario para jugar en Argentina.

Muniain River Plate
Iker Muniain está dispuesto a esperar todo el tiempo posible para jugar en River Plate

El Real Madrid puede llevar Muniain a River Plate

Desde hace varios meses el Real Madrid está siguiendo a Franco Mastantuono. El joven futbolista de 16 años es uno de los mayores talentos del fútbol argentino y en la casa blanca están decididos a completar su fichaje. Un fichaje que podría ayudar a Iker Muniain a jugar en River Plate a partir de la próxima temporada.

Si el Real Madrid finaliza la adquisición del jugador, esto podría permitir a River Plate aligerar su plantilla y mejorar su situación financiera, facilitando así el fichaje de Muniain. Eso sí, no será una operación que vaya a resolver pronto, por lo que habrá que seguir esperando para ver dónde terminan jugando a partir de septiembre ambos jugadores.

Muniain esperará hasta el final del mercado

Como sabemos, y como hemos comentado anteriormente en GOL digital, Iker Muniain ha mostrado un gran interés en vestir la camiseta de River Plate. Un gesto que ha sido muy bien recibido por la directiva y la afición del club argentino. Sin embargo, en estos momentos no es una operación que pueda completarse.

Pero Muniain, tras finalizar su etapa en el Athletic, está dispuesto esperar hasta el último día de mercado para vestir la camiseta de River Plate. Ahora solo queda esperar para ver dónde continúa su carrera tras una extraordinaria etapa en el Athletic. Una etapa que ha terminado de la mejor forma posible, levantando la Copa del Rey tras 40 años de espera.