Es noticia:

El único escenario que contempla el Celta para fichar a Mariano

El nombre de Mariano Díaz ha sido relacionado con el del Celta de Vigo, generando un gran asombro en los aficionados celestes después de la mala temporada del delantero

Mariano Díaz no ha tenido una temporada fácil en el Sevilla FC y ahora, entre otros equipos, ha sido relacionado con el Celta. Esta situación ha generado cierta sorpresa en los aficionados del conjunto gallego, pues lo cierto es que el delantero ha tenido un año muy complicado en Nervión, pues apenas ha estado disponible debido a las lesiones. Es por eso que se han sorprendido por el interés del club.

No obstante, y a pesar de que diversos medios lo han colocado en el punto de mira, lo cierto es que Mariano Díaz no interesa al Celta de Vigo. Al menos no por el momento, pues la dirección deportiva tiene otros nombres para reforzar la delantera. No obstante, en el mundo del fútbol no se puede dar nada por asegurado al 100%, por lo que sí existe un escenario en el que podría terminar vistiendo la camiseta celeste.

Mariano Celta
Mariano no es una opción que contemple la dirección deportiva del Celta en estos momentos

El Celta no quiere a Mariano, pero sí busca delanteros

Como hemos comentado en múltiples ocasiones en GOL digital, Strand Larsen es uno de los futbolistas que podría abandonar el Celta este verano. Varios clubes importantes han puesto sus ojos en él y todo apunta a que terminará saliendo, dejando en las arcas del club una cantidad próxima a los 25 millones de euros.

Si termina saliendo, el Celta deberá buscar nuevo delantero en el mercado que compita con Douvikas por la titularidad. Y el elegido es Iker Losada, quien ha completado una muy buena temporada en el Racing de Ferrol y quien se ha mostrado entusiasmado por la posibilidad de volver a Vigo, donde se formó como jugador.

El único escenario para que se produzca su fichaje

No obstante, como hemos comentado, sí que existe una posibilidad para que Mariano Díaz vista la camiseta celeste. Debido a las dudas que ha ofrecido esta temporada, no se espera que el atacante vaya a recibir muchas ofertas. Es por eso que, al igual que ocurrió la pasada temporada, podría llegar a los últimos días de mercado sin equipo.

Si esto sucede y el Celta necesita un delantero para completar la plantilla, Mariano Díaz podría ser una opción. Pero por el momento, y como hemos comentado anteriormente, no es un fichaje que se esté estudiando en el club. Sea como fuere, no queda otra que esperar. El mundo del fútbol es impredecible y el mercado de fichajes, aún más.

Gabri Veiga Celta