Es noticia:

Iago Aspas pide al Celta el regreso de viejo compañero

Desde el entorno del delantero estelar de los celestes se espera la vuelta de un jugador que tuvo un rendimiento importante en Vigo

El RC Celta la sigue pasando muy mal en LaLiga EA Sports, por lo que referentes como Iago Aspas aguardan por un cambio inmediato. Y es que el delantero sabe que de cara a la segunda parte de la temporada deberán ser efectivos para no sufrir en la zona de descenso al final. Ante ello, ha solicitado la vuelta de un talentoso jugador.

Recordemos que Iago Aspas es un jugador clave para el RC Celta a pesar del mal momento que viven. Es un jugador determinante y con un liderazgo que da peso al proyecto de Rafa Benítez. Por este motivo, quiere que llegue pronto la racha de victorias, por lo que es importante que se sumen futbolistas a la plantilla en enero. Ya hay un viejo conocido en carpeta.

Iago Aspas aún no ha anotado en liga con el Celta
El delantero espera por la llegada de un viejo conocido en el entorno celeste

Iago Aspas pone sobre la mesa un nombre para el RC Celta

De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por los celestes de cara al mercado invernal es uno con pasado en Balaídos. Su presencia dejó buenas sensaciones en la afición y muchos de sus ex compañeros consideran que es un jugador con grandes características. Esto le puede dar variantes al propio entrenador en este momento complejo.

En ese orden de ideas, el apuntado por el RC Celta y solicitado por Iago Aspas no es otro que Jonny Otto. Actualmente en el Wolverhampton de la Premier League, no la pasa nada bien en Inglaterra y está pensando en regresar cuanto antes. Incluso, ha recibido una sanción por parte de su club, lo que ha acelerado esa decisión de un retorno al club de Vigo.

Jonny Otto puede regresar al Celta: los Wolves lo pondrán en el mercado de enero

Siendo así, desde el club ya estudian esta operación. Aunque ya tiene ocupado el lateral izquierdo, la versatilidad del defensor de 29 años le permite ser lateral por la banda diestra y además, jugar como interior también. Por ello, será una gran posibilidad que ya estudia la dirigencia y que aprobará eventualmente aprovechando lo que vive en el Wolves.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el RC Celta buscarán un cambio a como dé lugar, por lo que Iago Aspas quisiera contar con un compañero de confianza. El momento de los celestes es difícil, por lo que lo mejor será tener de su lado a jugadores con experiencia y que sean clave para el esquema.

EGD Celta