Es noticia:

La oferta favorita del Celta por Gabri Veiga

Desde el club celeste tienen en cuenta varias de las propuestas por su nueva estrella y hay una que gana relevancia

El RC Celta sigue a la expectativa de lo que pueda pasar con una de sus últimas estrellas: Gabri Veiga. El futbolista que ha empezado a tomar relevancia esta temporada por todo lo que ha hecho a su edad, es buscado por equipos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid en España.

Recordemos que el RC Celta ha visto crecer a Gabri Veiga a tal punto que es uno de los más buscados en toda Europa. A sus 20 años, ha demostrado que tiene muchas condiciones para ser una de las nuevas estrellas del fútbol mundial. A su vez, el futbolista ya habría decidido cuál será el mejor camino de la mano del club gallego.

Gabri Veiga celta
Desde el RC Celta prefieren que Gabri Veiga vaya a Inglaterra

El RC Celta sigue visualizando alternativas para el futuro de Gabri Veiga y tiene preferencias sobre un club

De esta forma, se ha podido conocer que hay cierta preferencia por parte del equipo de Balaídos con respecto al futuro del destacado centrocampista. Y es que hay un club de la Premier League que no le pierde pisada al gallego y estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por él.

En ese orden de ideas, el Arsenal sería el equipo que pagaría sin problemas la cláusula de Gabri Veiga al RC Celta. Los ‘Gunners’ por pedido de Mikel Arteta se han fijado en el fichaje del talentoso jugador de los de Balaídos. A su vez, para los celestes sería una mejor inversión el enviar al crack a Inglaterra.

Los celestes prefieren enviar a Gabri Veiga al Arsenal antes que al Real Madrid

No quieren reforzar a ningún equipo de España con el futbolista de 20 años. Además, la propuesta que ha llegado desde el Real Madrid aunque es importante, tiene ciertos detalles que no terminan por convencer. Uno de ellos, tiene que ver con el hecho que quieren rebajar la operación a toda costa para no pagar los 40 millones de su cláusula.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Gabri Veiga, quien de seguro no jugará la siguiente temporada con el RC Celta. Para los gallegos será imposible retenerlo, ya que no pueden ofrecerle una renovación de primer nivel. Además, tienen varios líos en el límite salarial.

EGD Betis