Es noticia:

Jordi Cruz enmudece a los nuevos aspirantes de Masterchef 11 con serio aviso

Después de unos cuantos meses y de varias polémicas, el talent culinario ya ha comenzado a promocionar su nueva edición en Televisión Española y redes sociales

Después de la edición Celebrity más polémica de la historia y de un especial Navidad que también dio mucho sobre lo que hablar, Televisión Española está preparada para traer de vuelta a su programa estrella. Masterchef 11 está a la vuelta de la esquina y ya hemos escuchado el primer aviso de Jordi Cruz a los nuevos aspirantes. Unos aspirantes que enfrentarán uno de los retos más difíciles de su vida.

Como sabemos, a medida que han ido pasando las ediciones, el nivel de exigencia del talent culinario ha ido subiendo. No es para menos, pues el programa se ha ido popularizando y cada son más y con mejor nivel los aspirantes que se presentan al casting. Es por eso que Jordi Cruz ha querido dejar claro en Masterchef 11 lo que se espera de ellos desde el primer día que pisen las cocinas.

Jordi Cruz Masterchef
Los jueces ya están preparados para la nueva edición

Jordi Cruz, muy claro antes de comenzar Masterchef 11

En esta ocasión, y como es habitual en los últimos años, la promoción ha comenzado a través de las redes sociales. Ha sido ahí donde el talent culinario ha colgado un pequeño vídeo promocional en el que hemos podido ver las primeras imágenes del casting. Pero no solo eso, sino que también hemos podido escuchar las primeras palabras de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En el discurso de bienvenida de Jordi Cruz, ha dejado claro a los nuevos aspirantes que se encuentran en una situación perfecta para cambiar sus vidas. Pero no solo eso, sino que les ha comentado que es “ahora o nunca”. Razón no le falta al chef, pues los aspirantes tendrán que trabajar duro desde el primer momento para demostrar que están capacitados para el desafío.

Pepe Rodríguez anuncia el cambio más importante de Masterchef 11

Además de haber dado la bienvenida a Masterchef 11 a los aspirantes seleccionados en el casting, Pepe Rodríguez también ha comunicado uno de los cambios más importantes de la historia del talent culinario. Y es que a partir de esta edición ya no habrá un programa semanal, sino que comenzará a estar dividido en dos programas.

De este modo, Televisión Española espera que las críticas de los fans por la hora a la que terminaba el programa desaparezcan. Por el momento no hay una fecha de estreno fijada para la vuelta del talent culinario, pero hemos podido comprobar que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera están más que preparados para Masterchef 11, que será una de las mejores ediciones de la historia del formato.

MasterChef