Es noticia:

Masterchef 11 afectado por nueva oleada de críticas contra Jordi Cruz

Televisión Española aún no ha confirmado la fecha de estreno de la undécima edición del talent culinario, pero la polémica ha comenzado varias semanas antes de que haya cualquier novedad

Desde que finalizó la edición especial Navidad, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera han estado descansando de Masterchef. No es para menos, pues las últimas ediciones emitidas han estado repletas de polémica y han decidido dejar varios meses para que todo se calme. Sin embargo, esta calma se rompió hace tan solo unos días cuando uno de los chefs habló sin tapujos sobre un político.

Este fue Pepe Rodríguez, quien durante una entrevista en la televisión pública habló sobre Pablo Iglesias y no precisamente para bien. Esto desató una oleada de críticas, no solo contra el chef, sino también contra el programa culinario. Y ahora algo similar ha sucedido con Jordi Cruz, que ha desatado una nueva oleada de críticas contra la undécima edición de Masterchef.

Jordi Cruz Masterchef
Las redes sociales han recordado una de las grandes polémicas de Jordi Cruz

Jordi Cruz, envuelto en una nueva polémica antes de Masterchef 11

A tan solo unas semanas de que arranque la nueva edición, Jordi Cruz se ha visto envuelto en una nueva polémica. Pero no por algo que haya sucedido ahora, sino porque unos pocos usuarios han recordado en redes sociales una situación muy controvertida que cada cierto tiempo le recuerdan tanto a él como a su compañero Pepe Rodríguez.

Esta situación es que ambos chefs de Masterchef defendieron tener becarios en sus restaurantes sin cobrar, pues en unos restaurantes de tal reputación adquirirían una experiencia de gran nivel para futuros trabajos. Algo que, como era de esperar, generó gran polémica en su momento y que muchos aún recuerdan. Especialmente aquellos dedicados a la hostelería.

Masterchef 11 llegará más tarde de lo esperado

Como era de esperar, después de lo sucedido con Pepe Rodríguez y Pablo Iglesias y por las continuas críticas que recibe Jordi Cruz, la undécima edición se ha visto afectada. Y es que el talent culinario también ha comenzado a recibir críticas en redes sociales. Algo que está sucediendo justo antes de que Masterchef 11 anuncie su fecha de estreno.

Todo apuntaba, como hemos comentado en ElGolDigital, que a final de este mes de marzo se estrenaría el talent culinario. Pero ahora todo apunta a que será en el mes de abril, pues por el momento Televisión Española no ha comenzado la promoción de la undécima edición. Una edición que llevará gran polémica a Masterchef por todo lo sucedido con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en las últimas semanas.

First Dates