Es noticia:

Lío monumental en Masterchef 11 sacude las cocinas antes del estreno

Uno de los grandes protagonistas del talent culinario ha generado una nueva polémica relacionada con la política, algo que ha provocado un aluvión de reacciones en redes sociales de los partidarios de un bando y otro

En más de una ocasión el talent culinario por excelencia de la televisión en España se ha visto involucrado en polémicas políticas. Sin ir más lejos, la visita de Isabel Díaz Ayuso durante la pasada edición generó multitud de comentarios negativos. Pero ahora ha sido otro el protagonista. Un protagonista que ha colocado a Masterchef 11 en boca de todos varias semanas antes de su estreno en TVE.

Anteriormente fue Jordi Cruz el que se llevó las críticas de gran parte de la audiencia por sus palabras sobre la gestión de Isabel Díaz Ayuso con la hostelería en Madrid durante la pandemia. Pero ahora ha sido Pepe Rodríguez el que ha desatado la polémica. Una polémica que podría afectar a Masterchef 11 a tan solo unas semanas de su estreno, el cual sigue promocionándose en la televisión pública.

Masterchef 11
Pepe Rodríguez no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre Pablo Iglesias

El nuevo lío político de Masterchef 11 que sacude las cocinas

Como hemos comentado, no es la primera vez que el talent culinario se ve envuelto en una situación similar. Pero pocas veces hemos visto a uno de sus grandes protagonistas hablar de forma tan clara sobre un político. En esta ocasión ha sido Pepe Rodríguez el que ha dado su clara opinión sobre Pablo Iglesias. Una opinión que ha levantado ampollas.

Después de asegurar que no dejaría a ningún político fuera de su restaurante, preguntaron a Pepe Rodríguez por Pablo Iglesias. Fue entonces cuando el jurado de Masterchef se calentó y aseguró que él había venido a tocar las narices y que a él habría que dejarle fuera a hacer bocatas. Unas palabras que han provocado la respuesta del ex líder de Unidas Podemos.

Pablo Iglesias carga sin piedad contra Pepe Rodríguez

Después de ser criticado por el chef, Pablo Iglesias se ha pronunciado en sus redes sociales. Contestando a una publicación en la que aparecían las declaraciones del chef, el que fuera Vicepresidente del Gobierno ha comentado lo siguiente: “Cuñados fachas que defienden tener becarios en los restaurantes sin cobrar. ¿Tele 5? ¿Antena 3? No, en tu televisión pública”.

Como era de imaginar, toda la polémica que ha surgido en torno a Pepe Rodríguez y Pablo Iglesias no ha pasado desapercibida para los usuarios de redes sociales. Unos se han posicionado a favor del chef, mientras que otros lo han hecho a favor del político. Lo que está claro es que todo el lío generado podría tener consecuencias para Masterchef 11 ahora que se acerca su estreno.