Es noticia:

Monchi quiere dejar al Celta sin el regreso soñado de Gabri Veiga por €12M

El talentoso futbolista de Porriño quiere regresar a España, pero no sería a Balaídos

En el RC Celta siguen soñando con el fichaje de Gabri Veiga. Y es que el centrocampista ofensivo que brilló con los celestes en el pasado, ha confirmado que busca retornar a Europa luego de una no muy provechosa estadía en Arabia Saudí. Allí es donde Marcó Garcés ha iniciado los contactos para tener de vuelta a un gran jugador. Sin embargo, esto es algo que todavía no está del todo claro.

Recordemos que Gabri Veiga ha sido uno de los nuevos talentos que han llegado de la cantera del RC Celta en el último tiempo. Su calidad y rendimiento fue tal, que de inmediato se interesaron en su fichaje desde Arabia. Eso sí, nada salió como se esperaba, ya que no ha terminado de acoplarse a esta exótica liga y prefiere retomar el camino a Europa.

Gabri Veiga Balaídos
El centrocampista Gabri Veiga sigue en la órbita del Celta, pero Monchi pretende llevarlo a la Premier League

En el RC Celta están muy interesados en el fichaje de Gabri Veiga, pero Monchi se lo quiere llevar al Aston Villa

De esta forma, se ha podido establecer que aunque el sueño de los de Balaídos es tener de vuelta a uno de sus mejores elementos del pasado, puede que no se dé la operación. Todo esto, por cuenta de los equipos que tienen en mente su arribo y los cuales pretenden pagar una gran cantidad por su incorporación.

En ese orden de ideas, Monchi es quien quiere evitar que Gabri Veiga vuelva al RC Celta. Y es que el director deportivo del Aston Villa se ha fijado en la calidad que tiene el de Porriño y quiere hacerle un contrato interesante por el cual pueda aceptar sin problema ir a la Premier League. A su vez, será complicado para los de Claudio Giráldez pelear con los Villanos por este jugador.

Aunque los celestes son una gran opción para el centrocampista, la oferta de los de Villa Park puede ser superior

Siendo así, el sueño de la afición de Balaídos en tener de vuelta a uno de sus últimos jugadores con gran calidad. Incluso, el mismo centrocampista es quien ha confirmado que le parece interesante el proyecto que ha planteado el joven entrenador y al que conoce de sobra por su trabajo en el Fortuna. Todo esto suma bastante, pero una oferta millonaria y con un proyecto ambicioso puede cambiarlo todo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta todavía no bajan los brazos con Gabri Veiga a pesar del interés de Monchi en firmar un contrato del centrocampista con el Aston Villa. Será un rival a tener en cuenta, sin lugar a dudas ya que tiene gran poderío económico para hacer una gran operación grande.

EGD Valencia