Es noticia:

Rafa Benítez aguanta el pulso a Iago Aspas

El entrenador del club celeste ha empezado a dar declaraciones para frenar al histórico delantero

Rafa Benítez ha tenido que lidiar con la figura de Iago Aspas desde su llegada al banquillo de los de Vigo. Y es que no ha sido nada fácil para el madrileño tener que dirigir a un futbolista que tiene mucha historia con el club. Por ello, ha recibido una buena cantidad de críticas en el momento en el que dejó de ubicarlo como titular.

Recordemos que la falta de minutos de Iago Aspas pudo complicar la continuidad de Rafa Benítez en el RC Celta. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón al entrenador, quien le ha dado prioridad a Strand Larsen y a Douvikas. Esta apuesta le ha salido como esperaba y ahora ambos han encontrado los goles necesarios para buscar la permanencia.

Iago Aspas Rafa Benítez
Nuevo duelo entre Aspas y Benítez

Rafa Benítez está dispuesto a contrariar a Iago Aspas y no está de acuerdo con sus declaraciones

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que la figura del delantero de Moaña es de las más importantes, al míster no le ha temblado el pulso para tomar decisiones. Incluso, unas declaraciones del histórico atacante no le han parecido las más acertadas y de inmediato ha procedido a contestar.

En ese orden de ideas, Rafa Benítez ha contestado a las desafortunadas palabras de Iago Aspas donde lanzó culpabilidad a la defensa por el gol que el Getafe CF les marcó en la pasada jornada. “iba a decir que de juveniles pero es de cadetes, que no se puede permitir en el fútbol profesional”. Sobre ello, el entrenador no se ha quedado en silencio.

Al entrenador no le ha gustado para nada la crítica que ha lanzado el delantero a sus compañeros

Siendo así, las palabras del técnico madrileño han sido claras contra el delantero. “Las declaraciones las tenemos que controlar también porque dependemos que los jugadores que estén en el campo estén motivados, que se sientan fuertes, que sean positivos y ayuden.” Sin lugar a dudas, un comentario que va a dar mucho de qué hablar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar de momento con Iago Aspas y Rafa Benítez. De momento, desde el entorno del entrenador hay claridad en que no va a dejar que el vestuario se le venga encima y prefiere un pulso con el capitán y referente del RC Celta. Por ello, hay expectativa por la actitud que pueda tomar el de Moaña por estas palabras.

Claudio Giráldez despido