Es noticia:

Deportivo ataca fichaje ilusionante en LaLiga

En el club herculino ya están a la búsqueda de un jugador importante para su vuelta a Segunda

El Deportivo de la Coruña ya piensa en lo que será el siguiente curso donde volverán a la élite y con muchas aspiraciones, por lo que tienen en mente un fichaje de primer nivel. Y es que los de Riazor saben que deben sumar piezas de calidad para su proyecto, teniendo como premisa, la permanencia en LaLiga Hypermotion. Luego, el próximo objetivo será ser protagonistas.

Recordemos que el Deportivo ha comenzado a contemplar la llegada de uno que otro fichaje de calidad. Allí, hay varios nombres que pueden generar ilusión en la afición, debido al talento y experiencia que pueden sumar al plan que tienen para el 24/25. Uno de los apuntados es un futbolista para la medular.

De frutos rayo Vallecano
En el Deportivo siguen buscando un fichaje importante y Joni Montiel es el apuntado.

En el Deportivo esperan cerrar la llegada de un fichaje de primer nivel en verano

De esta forma, se ha podido establecer que una de las demarcaciones que más preocupación ha generado en la dirección de los herculinos, es precisamente la del centro del campo. Allí, aunque han tenido a varios destacados en la campaña pasada, necesitan sumar a otro elemento de calidad. Tienen planeado un regreso estelar de Primera.

En ese orden de ideas, el fichaje que tiene en mente el Deportivo de cara al mercado de fichajes de verano es el de Joni Montiel. Y es que el talentoso jugador que pasó por el Burgos cedido desde el Rayo Vallecano, sumó una buena cantidad de minutos en el curso pasado. Fueron 30 partidos los que jugó y donde marcó 2 goles y dio 2 asistencias.

Joni Montiel es el futbolista que tienen en sus planes los herculinos para potenciar su medular

Siendo así, este es el jugador ilusionante que tienen en mente los de Riazor. A sus 25 años, puede volver a un club por el cual pasó hace 5 años. Saldrá cedido de nuevo, ya que no cuenta para el club de Vallecas y esperan ubicarlo en un destino donde tenga continuidad para brillar. Sin lugar a dudas, es un movimiento que puede ser clave para el curso que se avecina.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este fichaje que espera cerrar pronto el Deportivo en verano. Las conversaciones ya han dado inicio y para el entorno del jugador es visto con buenos ojos el ir a un club donde pueda tener minutos importantes. No parece que vayan a ser negociaciones complejas ya que todas las partes estarían de acuerdo con esta movida.

Carlos Fernández Real Sociedad