Es noticia:

El Dépor detecta fichaje diferencial en el Athletic

Desde el club herculino siguen a la expectativa por la llegada de jugadores de calidad

En el Dépor de la Coruña sabe que para ser protagonista y asegurar la permanencia en Segunda tendrá que hacer fichajes interesantes y Jon Morcillo puede ser una de las opciones que contemple. Y es que el club que juega en Riazor se ha fijado en el jugador de talento que tiene el Athletic y que van a perder, pero que puede seguir en la categoría de plata de España.

Recordemos que el Dépor ha tenido un ascenso que ha impresionado por la manera como se dio, por lo que quieren hacer una campaña interesante y ante ello, Jon Morcillo podría ser una incorporación interesante. Puede ser uno de esos movimientos diferenciales, teniendo en cuenta que hizo un gran papel con el Amorebieta.

Jon Morcillo Racing
El Dépor es uno de los clubes que luchará por el fichaje de Jon Morcillo

En el Athletic no pretenden quedarse con Jon Morcillo y el Dépor se fija en su incorporación

De esta forma, son varios los equipos que se han interesado en el fichaje de este jugador, precisamente en Segunda. Muchos han visto de la mejor manera lo que ha hecho con el equipo Urdinak y esperan ofrecer un destino clave donde tenga un rol determinante. No será un tema fácil por cuenta de los rivales que tendrán, pero lo van a intentar.

En ese orden de ideas, el Dépor quiere a Jon Morcillo en su plantilla, debido a la continuidad que tuvo en el Municipal Nuevo Urritxe. Durante la temporada pasada, disputó un total de 39 partidos, donde marcó 4 goles y otorgó 2 asistencias. Es un extremo izquierdo que a sus 25 años quiere figurar y espera que le den la confianza para ello.

El extremo puede ser un elemento de calidad para la campaña donde primero buscarán la permanencia

Siendo así, en el entorno del equipo herculino están a la expectativa por esta alta, ya que le puede imprimir calidad a la ofensiva del club. Su situación actual puede jugar a favor de este movimiento, ya que ha quedado libre desde el Athletic. El vínculo que tenía con los leones se cerrará pronto y desde hace tiempo que puede negociar con cualquier club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Dépor quieren reforzar bien cada parcela para no tener complicaciones a futuro y Jon Morcillo puede ser un elemento clave para el ataque. Por lo que mostró en el Amorebieta, se presume que sería un jugador top para los de Riazor.

Carlos Fernández Real Sociedad