El fichaje pendiente del Deportivo al que Hidalgo aún tiene que exprimir en Riazor 

El Deportivo de La Coruña es uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada en LaLiga Hypermotion y cuenta con un futuro brillante con David Mella y Yeremay como máximos exponentes 

Desde que consiguieron volver a LaLiga Hypermotion, el Deportivo de La Coruña se ha convertido en uno de los equipos más atractivos de ver. Los gallegos, ahora bajo las órdenes de Antonio Hidalgo, han mostrado un estilo de juego muy ofensivo fundamentado en futbolistas como David Mella y Yeremay. Dos jóvenes talentos seguidos por grandes clubes europeos que sueñan con hacer historia en Riazor, llegando a rechazar ofertas muy importantes. 

No obstante, Yeremay y David Mella no son los únicos grandes talentos del Deportivo de La Coruña. El conjunto gallego también cuenta con otros futbolistas como Charlie Patiño o Mario Soriano. Pero también con un quinto talento al que aún Antonio Hidalgo tiene que sacarle partido. Un talento que ha aterrizado este verano en Riazor y que aún debe encontrar su sitio sobre el terreno de juego. 

Lucas Noubi, el talento por explotar en el Deportivo de La Coruña 

Después de destacar en las categorías inferiores de un importante club como el Standard de Lieja, Lucas Noubi se comprometió este verano con el Deportivo de La Coruña. El internacional belga en categorías inferiores, considerado como uno de los grandes proyectos de futbolista de su país, llegó a coste cero a Riazor, donde veían en él un inmenso potencial. 

Sin embargo, la adaptación a un nuevo club, una nueva cultura y un nuevo estilo de juego nunca es fácil. Es por eso que, en las primeras jornadas de LaLiga Hypermotion, Lucas Noubi aún no ha tenido minutos con el Deportivo de La Coruña. Es, sin lugar a dudas, una de las cuentas pendientes de Antonio Hidalgo, pues debe conseguir sacar el máximo rendimiento de un futbolista que podría marcar las diferencias en el futuro. 

Confianza ciega en Riazor 

A pesar de que por el momento no ha conseguido tener minutos, el Deportivo de La Coruña tiene una fe ciega en Lucas Noubi. De hecho, el club le firmó un contrato de larga duración a su llegada, quedando vinculado con la entidad hasta 2029. De este modo, aún tiene tiempo por delante para completar la adaptación y comenzar a brillar sobre el terreno de juego como ha hecho en Bélgica. 

Asimismo, cabe destacar que el Deportivo de La Coruña ha vivido esta pasada temporada el caso de Charlie Patiño. Otro joven talento al que le costó una temporada arrancar, pero que este año ya ha comenzado a ser importante para Antonio Hidalgo. Es por eso que con Lucas Noubi la situación podría ser similar, ya que es un futbolista de una calidad incuestionable que tarde o temprano terminará explotando.