Es noticia:

Aficionados del Recre piden el fichaje de Jesé Rodríguez

Desde el club de los albiazules pueden considerar la llegada del delantero canario

Jesé Rodríguez como en cada mercado empieza a sonar para varios equipos y uno de los últimos en sumarse a ese deseo de tenerlo en sus filas es el Recre. Y es que el club de Huelva que actualmente disputa la Primera Federación espera contratar a jugadores de experiencia y se ha fijado en el futbolista que brilló en el Real Madrid, pero que hace tiempo no encuentra un club donde mostrar su calidad.

Recordemos que Jesé Rodríguez tuvo su última experiencia profesional con el Coritiba de Brasil, donde no salió de la mejor manera y ahora puede estar en los planes del Recre. Eso sí, pasa por un deseo más de la afición que del propio club, quien ante el llamado que hacen sus seguidores puede tener al jugador en eventuales negociaciones.

EGD Las Palmas
Jesé busca equipo nuevamente y ahora es el Recre el que le podría poner en sus planes.

El Recre puede contemplar el fichaje de Jesé Rodríguez de cara al mercado de verano

De esta forma, se ha podido establecer que el extremo canario desde hace tiempo busca un nuevo club y a sus 31 años todavía tiene mucho por aportar. Así lo entiende y aguarda por un club que le dé la oportunidad de figurar. Su última temporada en Las Palmas marcó un resurgir, lo cual lo puso nuevamente en la órbita de clubes de todo el mundo.

En ese orden de ideas, ahora Jesé Rodríguez es uno de los nombres que la afición del Recre espera que tengan en cuenta. No ha dejado de ejercitarse en solitario desde que no tiene equipo y espera una oportunidad para demostrar que tiene calidad y nivel para aportar a un equipo histórico como el Decano. Aunque no han salido bien sus últimas presentaciones ni en Brasil ni en Turquía, quiere retomar las mejores sensaciones.

El jugador canario sigue buscando equipo luego de una larga para y puede aceptar el reto con los Departamentales

Siendo así, la dirección del club que espera ascender a Segunda al final de la siguiente temporada puede tener en sus planes a un jugador que en su momento fue de los extremos mayor valorados y de proyección. Las lesiones y los momentos extra deportivos le han jugado una mala pasada, pero para el canario es el momento de volver a escena ya que tiene todavía varias temporadas para jugar al más alto nivel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Recre tendrán en cuenta a varios nombres de experimentados para intentar sumarlos a su proyecto. Es uno de los clubes más populares de España y quieren de a poco volver a acercarse a los lugares de élite. Jesé por su parte seguirá trabajando en solitario mientras llegan ofertas.

EGD Recreativo