Es noticia:

Joselu deja claro al Espanyol sus planes para el mercado de fichajes

El Espanyol sabe que la continuidad de Joselu la próxima temporada depende de varios factores, siendo la salvación el más importante de ellos

La marcha de Diego Martínez no ha servido para nada. El equipo continúa en caída libre y las consecuencias podrían ser devastadoras. Jugadores como Joselu podrían abandonar el Espanyol este próximo verano si el equipo acaba perdiendo la categoría, pues ha demostrado con creces estas últimas temporadas que tiene nivel para competir contra las mejores defensas de Europa.

De hecho, ahora que ha llegado a ser internacional absoluto con la Selección Española, no quiere dejar pasar el mejor momento de su carrera. Es por eso que en estos momentos no tiene la más mínima intención de bajar una categoría para continuar en su actual equipo. Pero este no es el único factor que podría sacar a Joselu del Espanyol durante el mercado de verano.

Joselu no pierde la ilusión por volver al Real Madrid
Joselu podría jugar la próxima edición de la Champions League

El equipo por el que Joselu saldría del Espanyol bajo cualquier circunstancia

A sus 33 años, y después de haber pasado por equipos como el Newcastle, Stoke City, Alavés, Eintracht o Hoffenheim, Joselu se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de la Liga Santander. Esta temporada suma 12 goles en 25 partidos, siendo uno de los más destacados de Liga Santander. Es por eso que importantes equipos se han interesado por su situación.

Sin embargo, de entre todos los grandes equipos, hay uno que genera especial ilusión en Joselu. Un equipo que además está decidido a acudir al mercado de fichajes para reforzar su delantera este verano y que tiene al ariete español entre sus candidatos. Este equipo no es otro que el Real Madrid, que ha pensado en su canterano para competir con Benzema.

Los planes del Real Madrid con Joselu

Como sabemos, el conjunto blanco tiene a Endrick atado, pero no será hasta julio de 2024 cuando pueda jugar con el Real Madrid. Mientras tanto, y para no pasar otra temporada sin recambio para Benzema, la dirección deportiva ha decidido efectuar el fichaje de un delantero contrastado que ofrezca un buen rendimiento y que pueda ser compatible con el francés.

Joselu encaja a la perfección con lo que buscan, pues es un hombre que conoce bien la casa y que ama el club, como demostró asistiendo a la pasada final de la Champions League. Por su parte, el Espanyol sabe que si el Real Madrid intenta su fichaje, será prácticamente imposible retener al jugador. Es por eso que, incluso consiguiendo la salvación, podrían perder a su gran estrella este verano.

EGD Sporting