Es noticia:

Killer bestial al Espanyol recambio perfecto de Joselu

El nuevo miembro de la mesa directiva perica, ha traído a la mesa una opción muy interesante para relevar al delantero hispano-alemán, quien se marchó sin pensarlo al Real Madrid.

Cuando le dijeron que el Real Madrid estaba interesado en él, Joselu no lo pensó dos veces y dejó al RCD Espanyol ocasionando un problema. Y es que el frente ofensivo del cuadro perico quedó desprotegido, ya que Martin Braithwaite está cerca de marcharse a la MLS. Los otros delanteros que regresaron de cesión como: Landry Dimata y Max Svensson, no son del gusto de Luis García.

Tomando en cuenta las solicitudes del cuerpo técnico en cabeza del ovetense, la dirección deportiva de Domingo Catoira y el nuevo miembro, Fran Garagarza, ya trabajan en una operación la cual nació de este último directivo. Se trata de un atacante eficiente que conoció de su etapa en la SD Eibar. Ahora mismo está en la agencia libre y listo para firmar contrato.

Joselu Espanyol
Para Garagarza, el delantero balear, Sergi Enrich, es el mejor relevo para Joselu, y está en la agencia libre.

Garagarza trae la opción de Sergi Enrich al Espanyol, como relevo e Joselu

7 goles y 1 asistencia fueron los últimos números de Sergi Enrich en el Real Oviedo, la temporada pasada. Desafortunadamente su equipo no logró llegar a la zona de los playoff de ascenso, ya que les faltó 8 puntos. Producto de ello, fueron varios los jugadores que salieron por la puerta de atrás en el Tartiere, incluido el atacante balear.

Garagarza recomienda al delantero de 33 años, ya que tiene buenas referencias de cuando jugaba en el club armero. Sus argumentos más sólidos es que el jugador tiene una combinación de veteranía y físico que puede ser bastante útil en el esquema ofensivo de Luis García. El fichaje está en estudio por parte del cuerpo técnico perico.

El Espanyol tendrá que decidir rápido si Enrich será o no el relevo de Joselu

Si en el cuadro blanquiazul no deciden rápido en torno a este fichaje, será otro equipo el que gane los servicios del delantero menorquín. Y es que el club presidido por Gerard Piqué, hablamos del FC Andorra, está buscando el reemplazo de Sinan Bakis, quien terminó fichando por el Real Zaragoza. Al exfutbolista del FC Barcelona le gusta las cualidades y características del balear, y lo quiere sí o sí en el club tricolor.

El nuevo directivo del RCD Espanyol (Garagarza) insiste en que Sergi Enrich es el mejor relevo que pueden tener a la mano, pues su estilo guarda muchas similitudes con el de Joselu. El problema está en que si el análisis y la decisión de ficharlo toma mucho tiempo, el ariete ex Ponferradina se puede inclinar por la oferta de Piqué.

EGD Sporting