Es noticia:

El spray mágico de Mercadona acaba con los mosquitos y huele que alimenta

Body Spray de Citronela, promete ser una solución efectiva para mantener alejados a los insectos molestos.

En una lucha continua contra los mosquitos y otros insectos, Mercadona ha lanzado al mercado un producto innovador y económico para hacer frente a estos pequeños invasores. El nuevo Body Spray de Citronela de la marca Deliplus, fabricado por Laboratorios RNB de Valencia, promete ser una solución eficaz para mantener a raya a los molestos mosquitos durante los días calurosos de verano.

Este producto se ha ganado rápidamente el reconocimiento de los consumidores por su capacidad para repeler mosquitos, así como por su agradable aroma cítrico y su precio asequible. Con un costo de tan solo 1,50 € por un frasco de 150 mililitros, el spray de Mercadona se convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una protección efectiva sin gastar una fortuna.

spray mosquitos Mercadona
proporciona una sensación refrescante y evoca un ambiente veraniego y alegre.

Un spray cómodo y no pegajoso para la protección contra los mosquitos de Mercadona.

Una de las características destacadas del Body Spray de Citronela es su fórmula a base de agua perfumada de citronela, un ingrediente conocido por su capacidad para repeler mosquitos y otros insectos. Además de su efectividad como repelente, este spray refresca la piel. Dejando una sensación agradable y un aroma estival que te transporta a un ambiente alegre y fresco. Otro aspecto a destacar es el práctico envase cilíndrico en el que se presenta el producto.

Diseñado para facilitar su aplicación, este envase permite llevar el spray a todas partes, ya sea durante un paseo por el parque o en una escapada al aire libre. Además, Mercadona hace hincapié en que el producto no deja sensación pegajosa en la piel, sino que la refresca y la cuida al mismo tiempo.

Protección eficaz y aroma agradable

Así mismo, resalta que para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el spray cada tres horas aproximadamente y lavar las áreas donde se ha aplicado antes de volver a usarlo. Además, es importante almacenarlo en un lugar fresco y alejado del sol directo para garantizar su eficacia y durabilidad.

Sin duda, el spray mágico de Mercadona ha conquistado a los usuarios con su capacidad para repeler mosquitos y su agradable aroma cítrico. A un precio tan asequible, no hay excusa para no probar este producto y disfrutar de un verano libre de picaduras y molestias. A si que, no te pierdas la oportunidad de adquirir el Body Spray de Citronela de Deliplus en tu tienda más cercana. Y prepárate para disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre.

Alcampo aceite oliva