Es noticia:

La solución del Espanyol a César Montes: 2 ofertas importantes

Desde el club periquito podrían determinar la marcha del central mexicano

El RCD Espanyol sigue adelante en lo que resta del mercado de fichajes, donde pretende dar salida a César Montes. Y es que ‘El Cachorro’ no cuenta para los de Cornellá el Prat como esperaba, ya que ha tenido minutos bastantes reducidos en su llegada a LaLiga. El curso pasado jugó 20 partidos y marcó 3 goles.

Recordemos que César Montes llegó al Espanyol procedente del Monterrey. Allí, el mexicano demostró condiciones, por lo que pronto dio el salto a Europa. Eso sí, ahora causa algún lío ya que no sería tenido en cuenta en materia de minutos e incluso se le estaría buscando un cambio de aires.

César montes Espanyol
El defensor mexicano tiene dos ofertas clave para su futuro inmediato

Desde el RCD Espanyol no cuentan con César Montes y han llegado dos ofertas por sus servicios

De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno de los periquitos ya habría dos caminos por tomar con respecto al futuro del ‘Cachorro’. Han llegado dos clubes dispuestos a ofrecerle acomodo al internacional mexicano. El primero de ellos y el que quizá ha estado más cerca es el Almería.

Cuando todo parecía estar a favor de los indálicos en esta operación, todo ha tenido un cambio inesperado. César Montes estaba listo para abandonar al Espanyol y unirse al conjunto almeriense. Eso sí, la oferta que han hecho desde el equipo del Power Horse Stadium ha sido insuficiente.

Aunque Almería era el mejor posicionado para hacerse con el defensor, el PSV ha realizado una mejor oferta

Fueron apenas 9 millones de euros lo que se ofrecieron por el defensor. Siendo así, ha llegado otro equipo a hacer un mejor trato y ha puesto sobre la mesa hasta 10 millones de euros ha sido el PSV Eindhoven. Quieren tener a toda costa al jugador y aunque será un préstamo, tendrá una opción de compra obligatoria por ese valor.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de César Montes, quien sigue a la expectativa ya que no cuenta para el Espanyol. Ve con buenos ojos salir a otra liga y más a una donde han pasado varios jugadores mexicanos y han marcado historia. Hay gran expectativa por los instantes finales de la ventana de transferencias de verano.

EGD Sporting