Es noticia:

Peso pesado del RCD Espanyol habla alto y claro de Diego Martínez

El 10 del club Perico elogió el trabajo del míster gallego

A pesar de que el RCD Espanyol esté en el fondo de la tabla de posiciones con los mismos puntos del antepenúltimo (zona de descenso) hay un jugador que cree en Diego Martínez. Para el mediocampista Sergi Darder, el míster gallego viene haciendo las cosas muy bien, y creen en su proyecto deportivo a largo plazo.

El 10 del club Perico también comentó que su renovación tuvo que ver con el actual entrenador, pues ha habido una gran sintonía entre él y el cuerpo técnico. El volante insistió en seguir defendiendo a capa y espada el proyecto de Martínez, y le pidió a la afición algo de paciencia pero también mucha fe para los partidos que se le vienen.

Espanyol Martínez
Sergi Darder cree en el proyecto de Martínez y solo pide paciencia a la afición Perica.

Sergi Darder enaltece el trabajo de Diego Martínez en el Espanyol

En la entrevista que un medio local de Barcelona le hizo al mediocampista, le preguntaron como era el entrenador al interior del plantel catalán. Esto dijo Darder. “Muy exigente. No permite que nadie se relaje ni en los entrenamientos. Es muy optimista y positivo, pero también corrige todos los errores que tenemos. Estamos muy felices de que esté con nosotros”.

A pesar de que luchan partido a partido y que Diego Martínez ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de España, los resultados no se le dan al club blanquiazul. Con respecto a ello, Darder dice que hay que tener fe. “No están saliendo las cosas en cuanto a puntos. Sabíamos que teníamos un calendario difícil, pero pensábamos obtener mejores resultados. No obstante, me quedo con todas las cosas buenas que está haciendo el equipo, que son muchas”.

Dentro de la tormenta que vive el Espanyol con Diego Martínez al mando, hay una buena noticia

No todo puede ser malo en el plantel Perico y así lo ha hecho saber el mismo Sergi Darder. El mediocentro que ya completa 6 temporadas con la elástica blanquiazul, confirmó que su renovación ya está firmada, y la noticia alegró bastante a la afición que ha visto en el mallorquín un jugador entregado y que se sacrifica por la entidad Espanyolista.

“Yo tenía claro que estoy en mi casa y que no voy a estar en ningún sitio mejor que aquí. No he tenido dudas sobre mi continuidad en ningún momento, pero sí que quería tener muy clara mi decisión antes de tomarla. Cuando me sentí totalmente convencido, firmé la renovación” dijo orgulloso Sergi Darder.

Omar Sadik Espanyol