Es noticia:

Arrasate cerca de perder fichaje soñado para el Mallorca

Desde el club bermellón pueden quedarse sin uno de las exigencias que ha realizado el entrenador

Jagoba Arrasate ya ha solicitado varios fichajes al Mallorca para su proyecto en el equipo de Son Moix. Y es que el míster sabe que hay varias posiciones para reforzar de la mejor manera y hay un futbolista para el extremo que gusta bastante en los piratas. Eso sí, no será una movida para nada sencilla, ya que tienen varios competidores de peso.

Recordemos que uno de los fichajes que han sido prioridad para Arrasate en el Mallorca es un delantero. Ante esta situación, ha puesto varios nombres en el despacho del club como opcionados, los cuales se pueden acoplar a su estilo. Sin embargo, uno de ellos puede cambiar de planes y es deseado por otro equipo en verano.

Arrasate Mallorca
Jagoba Arrasate perderá a uno de los fichajes que ha solicitado al Mallorca.

En el Mallorca esperan dar los fichajes que pide Jagoba Arrasate para el verano, pero uno de ellos se ha complicado bastante

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el entrenador estaría por perder a un fichaje soñado para su plantilla. El extremo que tienen en mente es objeto de deseo para varios equipos y los que más han realizado propuestas son precisamente los recién ascendidos. El RCD Espanyol es el más grande competidor en ese aspecto.

En ese orden de ideas, uno de los fichajes que pretende el Mallorca en el mercado de verano es Iñigo Vicente. Y es que este extremo izquierdo de 26 años ha tenido una explosión tremenda en el Racing de Santander donde ha sido de los más destacados. Disputó 41 partidos con los verdiblancos en el curso pasado, donde marcó 3 goles y otorgó 13 asistencias.

Iñigo Vicente puede cambiar de aires, pero es el Espanyol el que ha ganado enteros al respecto

Siendo así, los bermellones podrán quedarse sin este elemento, ya que el Espanyol se ha adelantado en las negociaciones. Fran Garagarza, director deportivo de la entidad catalana ya ha iniciado los primeros contactos con este efectivo, sobre el cual esperan sumarlo de cara al proyecto en la vuelta de los periquitos a Primera División.

Todo esto deja un panorama bastante complejo para el Mallorca con respecto a uno de los fichajes que esperaba Jagoba Arrasate. Las conversaciones que ya han iniciado previamente los de Cornellá el Prat pueden ser definitivas y esto lo aleja de otros destinos. Aunque nada está dicho aún, los avances que han logrado los de Manolo González.

EGD Betis