Es noticia:

Arrasate descompuesto por el fichaje que pierde el Mallorca

El entrenador de los bermellones sigue a la expectativa por las altas que consiga el club en verano

Desde el Mallorca están a la búsqueda de fichajes de calidad para el nuevo proyecto que encabeza Jagoba Arrasate. Y es que el míster que tuvo una destacada campaña con Osasuna tiene bastante expectativa por los jugadores que puedan llegar y sobre los cuales quieren tener un salto de calidad. Así es como el míster ha solicitado un alta, la cual estaba lista, pero se ha caído de golpe.

Recordemos que Arrasate quiere que uno de los fichajes que lleguen al Mallorca sea para uno de los extremos. En su idea principal, espera que sea un jugador con mucha velocidad, calidad y desequilibrio. Por ello es que ha puesto el nombre de un elemento que sigue desde hace tiempo, pero que puede perder en los siguientes días.

Valverde sucesor
El entrenador del Mallorca perderá a uno de los fichajes clave que esperaba

El Mallorca espera hacer fichajes de calidad para la ofensiva, pero una de las opciones que esperaba Arrasate se ha caído de golpe

De esta forma, se ha podido establecer que el movimiento que estaría por perder el club bermellón tiene que ver con uno de los más destacados en Segunda el curso pasado. Estamos hablando de Iñigo Vicente, quien ha sido de los hombres clave del Racing de Santander en la campaña que finalizó con la séptima posición de los verdiblancos.

En ese orden de ideas, este era de los fichajes que había pedido Arrasate a la dirección del Mallorca, pero que no podrá ser en el corto plazo. Todo esto, porque hay otro equipo que se ha adelantado en las negociaciones y tendría todo listo con el extremo izquierdo de 26 años. Se trata del RCD Espanyol, que desde que logró el ascenso, se ha puesto en contacto con sus agentes.

Iñigo Vicente era una de las opciones que contemplaba el club de Son Moix, pero ya no será posible

Siendo así, los periquitos son los que han ganado una gran ventaja en esta operación. Es tal el avance, que solamente falta que paguen la cláusula de rescisión para poder anunciar el movimiento. Aunque parece un tema que le puede alejar de golpe al delantero, habría ya un acuerdo previo. Eso sí, se hará pero a fuego lento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con los fichajes que pueda obtener el Mallorca en el mercado de fichajes. Seguirán buscando la llegada de jugadores en ofensiva, pero de momento, Arrasate se tendrá que resignar con Iñigo Vicente quien era de sus grandes objetivos. Lo que ha causado sorpresa es que sean los recién ascendidos los que hayan tomado ventaja.

EGD Betis