El RCD Mallorca está negociando varios fichajes durante estos últimos días de mercado y uno de ellos podría ser el fichaje estrella que aterrice en Son Moix este verano
La dirección deportiva del RCD Mallorca está negociando varios fichajes con el FC Barcelona, siendo Jan Virgili y Héctor Fort los dos grandes nombres de la operación. No obstante, estos futbolistas podrían no ser los últimos en aterrizar en Son Moix este verano. Y es que Pablo Ortells podría cerrar una última gran operación durante estas últimas horas de mercado de fichajes.
En esta ocasión, el futbolista que podría terminar recalando en el RCD Mallorca es Marco Asensio. El internacional español no entra en los planes del PSG y, salvo sorpresa, saldrá del club parisino en estas últimas horas de mercado. Por el momento, se desconoce dónde jugará esta temporada, pero Son Moix sería un destino ideal para que vuelva a recuperar la alegría por el fútbol.
Marco Asensio se acerca cada vez más a Son Moix
Durante los últimos años, se ha convertido en habitual ver a grandes jugadores regresar a los clubes donde comenzaron su carrera. Es por eso que Marco Asensio podría hacer algo similar con el RCD Mallorca, donde sigue siendo un futbolista muy querido. Además, ahora se reúnen muchas circunstancias para que la operación pueda llegar a buen puerto.
Como sabemos, el PSG quiere buscarle una salida a Marco Asensio y están dispuestos a aceptar una cesión, ya sea con o sin opción de compra. Además, el conjunto parisino podría pagar parte del salario del jugador, por lo que el RCD Mallorca podría inscribir fácilmente al futbolista, que durante los últimos años ha bajado el nivel y ha ido acercándose cada vez más a Son Moix.
El Fenerbahçe de Mourinho le abre la puerta
Pese a que ahora se dan todas las circunstancias para que Marco Asensio pueda regresar al RCD Mallorca, es una operación muy compleja. De hecho, Pablo Ortells tiene otras prioridades y por el momento no se plantea su regreso. Es por eso que el destino del internacional español podría estar, un año más, muy lejos de LaLiga EA Sports.
Según hemos podido conocer, el Fenerbahçe de José Mourinho lleva todo el verano tras los pasos de Marco Asensio. Sin embargo, por el momento la operación no está desbloqueada. Es por eso que, si el RCD Mallorca llama a su puerta durante estas últimas horas, todo podría cambiar, ya que podría ver con buenos ojos volver a Son Moix para reencontrarse con su afición e intentar recuperar el nivel que exhibió en el Real Madrid.