Es noticia:

RCD Mallorca a punto de fichar al nuevo socio de Kang-In Lee

El surcoreano ha rendido a un gran nivel en los primeros partidos de liga

Kang-In Lee llegó al RCD Mallorca el pasado verano, pero su rendimiento siempre fue muy irregular. No obstante, Javier Aguirre siempre ha creído en sus cualidades, dándole las riendas del equipo en la zona ofensiva. Y por el momento el surcoreano ha respondido a las mil maravillas, ofreciendo un excelente rendimiento en los dos primeros partidos de liga frente al Athletic y el Real Betis.

No obstante, al conjunto balear aún le siguen faltando piezas para completar la plantilla, pues tan solo han conseguido sumar un punto. Del mismo modo, parece evidente que al equipo le falta gol, pues solo han conseguido ver puerta en una ocasión. Es por eso que están tras los pasos de un delantero de gran nivel para complementar su punta de ataque.

Kang-In Lee Mallorca
Braithwaite no renunciará a su salario

Kang-In Lee tendrá nuevo socio en el RCD Mallorca

Ese socio, salvo sorpresa, liderará el ataque del club bermellón junto a Kang-In Lee y Muriqi. Se trata de Martin Braithwaite, delantero danés del FC Barcelona que no entra en los planes de Xavi. No obstante, el futbolista no quiere salir del conjunto azulgrana, con quien tiene aún dos años más de contrato firmados.

Por lo que hemos podido conocer, Martin Braithwaite percibe una cantidad próxima a los 4 millones de euros por temporada. Cantidad imposible de asumir por cualquier otro equipo de la Liga Santander, por lo que la única solución es una cesión compartiendo el salario, asumiendo el FC Barcelona gran parte del mismo.

Braithwaite se acerca cada vez más al RCD Mallorca

Actualmente el acuerdo entre las tres partes interesadas está muy lejos de producirse. Braithwaite no va a perdonar ni un solo euro de sus dos años de contrato y el RCD Mallorca no quiere llegar a las cantidades que se le exigen. De este modo, la pelota queda en el tejado del FC Barcelona, que tendrá que ceder para ahorrarse parte de su ficha.

No obstante, el conjunto azulgrana está ejerciendo todo tipo de presión sobre el jugador para que abandone el equipo lo antes posible. De hecho, en el partido que el FC Barcelona disputa esta noche frente al Manchester City, ni siquiera han incluido a Braithwaite en la convocatoria. Algo que hace pensar que el delantero danés está cada vez más cerca de recalar en el equipo balear.

jóvenes promesas