Es noticia:

RCD Mallorca pide favor al Sevilla FC con la cesión de 2 futbolistas

Ambos equipos se miden esta tarde en Son Moix, donde se jugarán mucho más que tres puntos en la Liga Santander

Ahora que se acerca el mercado de fichajes de enero, los equipos de la Liga Santander vuelven a activar el apartado de llegadas y salidas. Es por eso que esta tarde el RCD Mallorca aprovechará la visita del Sevilla FC para solicitar al conjunto hispalense la cesión de dos futbolistas que apenas están teniendo minutos.

No es la primera vez que los dos equipos cierran un acuerdo de estas características, pues hace dos temporadas el RCD Mallorca se hizo con los servicios de Pozo, quien rindió a gran nivel. Ahora, quieren repetir esta operación con dos jugadores que buscan minutos sobre el terreno de juego.

Mallorca Sevilla
Munir quiere salir del Sevilla FC ante la falta de minutos

Los 2 jugadores que quiere el RCD Mallorca del Sevilla FC

El primero de los futbolistas por el que se ha interesado el RCD Mallorca es Munir. El delantero marroquí apenas está teniendo minutos sobre el terreno de juego, pues la competencia es su posición es muy alta. Es por eso que el RCD Mallorca está intentando conseguir su cesión.

El segundo de estos futbolistas es Óscar Rodríguez, quien se encuentra en una situación similar a la de su compañero. Y es que la alta competencia lo ha dejado sin minutos por segunda temporada consecutiva, por lo que busca una salida para poder mostrar todo su potencial.

Julen Lopetegui le abre la puerta a Munir y Óscar Rodríguez

En el caso del delantero, esta temporada tan solo ha disputado 129 minutos sobre el terreno de juego en los que ha tenido tiempo de anotar un gol. No obstante, estas cifras son insuficientes para Munir, quien a sus 26 años quiere seguir creciendo como futbolista.

Por su parte, Óscar Rodríguez sí que ha aumentado su participación sobre el césped. En total suma 316 minutos, cifras que son insuficientes. Es por eso que Julen Lopetegui daría el visto bueno a la cesión de ambos futbolistas hasta final de temporada para que siguieran desarrollándose.