Es noticia:

Real Betis atento al montante en la oferta final del Villarreal CF por Ayoze Pérez

En el Submarino Amarillo han tomado una decisión con respecto al fichaje del atacante tinerfeño, ya que en días pasados se metieron a la operación que ya tenía muy adelantada el conjunto Heliopolitano

Sin duda fue el Betis quien se levantó primero hacia el fichaje de Ayoze Pérez, pero solo unos momentos más tarde llegó el Villarreal CF. Al parecer la oferta del club castellonense convenció más al atacante tinerfeño que dejó en stand by la del cuadro verdiblanco. Por eso en las últimas horas, Miguel Ángel Tena ya dio el veredicto de lo que hará su equipo.

La respuesta final del Submarino Amarillo ha tomado por sorpresa al mismo Betis quien creía perdido el fichaje de Ayoze Pérez. Y es que desde los despachos de Castellón han decidido que no ejecutarán el fichaje del mediapunta hoy en el Leicester City a causa de otra operación que no pudo llevarse a cabo.

Ayoze Pérez Betis
Debido a que no se concretó la salida de Nicolas Jackson, el Villarreal suspende el fichaje de Ayoze Pérez.

¿Qué entorpeció el fichaje de Ayoze Pérez por el Villarreal dejándolo a merced del Betis?

Debido a la situación financiera difícil de algunos equipos en LaLiga Santander incluido el Villarreal, para lograr sus fichajes antes debían vender y liberar masa salarial. Por esa razón, antes de ejecutar la contratación del delantero ex Newcastle, tenían que concretar la venta de su jugador Nicolas Jackson.

El atacante gambiano sonaba con fuerza en el Bournemouth pero un detalle hasta ahora desconocido trunco la operación. Así pues, el Villarreal determinó que no ejecutarían el fichaje de Ayoze Pérez ya que el ariete africano se quedaría en la plantilla. Una noticia que alegra al Betis quien aún está a tiempo de lograr el fichaje del tinerfeño.

En el Betis también deben ejecutar una salida para el fichaje de Ayoze Pérez

El club bético al igual que el Submarino Amarillo, también debe dar salida a un descarte para acomodar la masa salarial y así poder fichar al mediapunta tinerfeño. Esa salida no es otra que la de Loren Morón, excepción por excelencia de Manuel Pellegrini, y jugador por el que Antonio Cordón ha estado trabajando en busca de un equipo para este.

Morón no tiene cartel en LaLiga Santander pero si lo tiene en LaLiga Smartbank. Por dicha razón no quiere abandonar la disciplina bética y prefiere seguir en el ostracismo de primera división hasta el 2024. La ecuación es sencilla, si el delantero marbellí no sale en este o el próximo mercado, será difícil que el Betis pueda ejecutar el fichaje de Ayoze Pérez.

Pellegrini direccion deportiva