El Betis birla fichaje de Sergi Canós al Valencia CF

El extremo español no está teniendo muchos minutos en la Premier League esta temporada y todo apunta a que saldrá del equipo al finalizar la misma

El Valencia CF es uno de los equipos que está buscando extremo en el mercado y manejan varios nombres. Uno de esos nombres es el de Sergi Canós, futbolista que también está en el radar del Betis, además de otros tantos equipos de la Liga Santander. No obstante, parecen los verdiblancos los que más opciones tienen en estos momentos de cerrar su contratación durante este año 2023.

El problema radica en la paciencia del jugador. Y es que, debido a que no está teniendo minutos en su actual equipo, el futbolista quiere cambiar ya de aires para no perder seis meses de su carrera. Sin embargo, la llegada de Sergi Canós al Betis depende de la salida de otros jugadores. Jugadores que son clave en el esquema de Manuel Pellegrini y que son seguidos por grandes clubes europeos.

Betis Sergi Canós
Sergi Canós pondrá rumbo a LaLiga tras finalizar su actual contrato

Sergi Canós, el extremo que sigue el Betis

Desde hace meses se viene hablando de la salida de jugadores como Nabil Fekir o Luiz Henrique. Jugadores que son seguidos de cerca por algunos de los más poderosos equipos europeos. Es por eso que el conjunto verdiblanco está siguiendo de cerca al extremo de Nules, quien se desempeña habitualmente en banda derecha, aunque también tiene capacidad para jugar por la izquierda.

En estos momentos está viviendo un auténtico calvario en el Brentford, donde no cuenta para su entrenador. De hecho, esta temporada tan solo ha disputado 73 minutos de juego, motivo por el que está buscando una salida. Su contrato acaba el próximo mes de junio, pero Sergi Canós no quiere esperar y quiere enrolarse ya en un nuevo proyecto.

Los equipos de LaLiga que siguen a Sergi Canós

Después de haber salido de la cantera del FC Barcelona y Liverpool, de haber sido internacional en categorías inferiores y de haberse afianzado en un club como el Brentford, muchos son los clubes interesados en Sergi Canós. Como hemos comentado, Betis y Valencia CF son dos de los clubes que están siguiendo de cerca su situación, pero aún hay más.

Por lo que hemos podido conocer, el futbolista español también está en el radar de equipos como el Sevilla FC, el Villarreal CF y el RCD Espanyol. Clubes que ponen al Betis muy complicado hacerse con los servicios de Sergi Canós, pues el futbolista busca una salida en este mes de enero. No obstante, si finalmente opta por esperar hasta que su contrato finalice, el club verdiblanco es una de las opciones preferidas del jugador.

Bellerín Sporting