Es noticia:

Los seguidores de La Monja Guerrera exigen a Netflix que corrija su error

La serie creada por Simón Barry produce el revuelo en redes de sus seguidores después de que la plataforma haya decidido no incluir una tercera temporada

Las revueltas en contra de Netflix prosiguen después de la cancelación de “La Monja Guerrera”. Tras la segunda temporada, la plataforma ha decidido no traer hasta la pequeña pantalla una tercera entrega. Dicha decisión ha pillado por sorpresa a los fanáticos de la serie, quienes están en contra de la decisión de Netflix.

Los seguidores de “La Monja Guerrera” han regresado a las redes sociales para exigir a Netflix su regreso. A medida que pasa el tiempo, aumenta la tensión, puesto que los fanáticos de la serie no encuentran la razón principal por la cual la plataforma ha decidido no renovar una serie que ha tenido un gran número de visualizaciones. 

La Monja Guerrera serie de Netflix

La trama principal que envuelve a la serie de La Monja Guerrera

La serie de La Monja Guerrera, o mundialmente conocida como “Warrior Nun” basa toda su trama en un ambiente fantástico, al que se le une el dramatismo. Ha sido creada por Simon Barry con la ayuda de un cómic anteriormente publicado, “Warrior Nun Areala”. La serie vio la luz durante el año 2020, en la conocida plataforma de Netflix.

En cuanto al argumento principal en el que gira la historia, se centra en una joven huérfana de 19 años, llamada Ana Silva. La sorpresa llega cuando dicha joven se despierta de la muerte, por supuesto, con la ayuda de un artefacto divino, el cual se encuentra incrustado en su espalda. Descubriendo así que forma parte de una antigua orden de monjas.

La razón de las cancelaciones que Netflix está llevando a cabo en 2023

Muchos desean saber la razón por la cual la plataforma ha decidido cancelar algunas de las series más vistas del año. Además de “La Monja Guerrera”, también hemos visto cómo han tirado por la borda otras como “La Saga Winx” y “1899”. La empresa de Forbes ha querido dar un poco más de detalles sobre las posibles razones por las cuales suceden. 

Según Forbes, la razón principal sería la llamada tasa de completación. Es decir, hace mención a todos aquellos seguidores que finalizan la serie al completo. Esto ha generado el enfrentamiento de los usuarios de la plataforma, quienes no ven sentido que series con menos horas vistas acaben teniendo más temporadas, como Élite.

La que se avecina actor