Osasuna a por Lucas Boyé ante la caída libre del Elche CF

La situación clasificatoria del conjunto ilicitano hace que el delantero argentino se convierta en una excelente oportunidad de mercado

El CA Osasuna sigue explorando el mercado de fichajes en busca de jugadores de primer nivel y uno de los objetivos es Lucas Boyé. Y es que el futbolista del Elche CF no pasa un buen momento bien a pesar de los puntos altos y ante el casi seguro descenso de los franjiverdes, es uno de los efectivos más apetecidos.

Recordemos que Lucas Boyé es uno de los mejores valores de los ilicitanos, por lo que equipos como Osasuna se han fijado en sus servicios. Actualmente, los del Martínez Valero se encuentran en la casilla 20 de la clasificación y con apenas 5 puntos están condenados a caer a Segunda.

Lucas Boyé Osasuna
Los rojillos buscan el fichaje del argentino

Osasuna quiere adelantarse en el fichaje de Lucas Boyé

De esta forma es que esta situación ha llevado a los rojillos a interesarse en los servicios del argentino de 26 años. Aunque en esta temporada no ha mostrado un nivel superlativo, es de los que más intenta generar opciones en campo rival. Su lucha es lo que le pone como uno de los grandes pedidos del mercado.

En ese orden de ideas que se espera que Osasuna pueda lanzar una primera oferta por Lucas Boyé en los próximos días. El futbolista sudamericano podría ser el delantero que espera Jagoba Arrasate y más en un momento donde podrían perder a Chimy Ávila. Con la actualidad de los ilicitanos y el contrato del argentino cerca de finalizar, su valor estaría a la baja.

La crisis del Elche CF acelera la salida de varios de sus mejores elementos

La campaña en curso es puro terror para el Elche CF. Apenas han marcado 11 goles en los 17 encuentros que han disputado. En el caso de Boyé, ha marcado apenas un tanto en los quince partidos que ha jugado. Eso sí, en las dos temporadas anteriores el goleador marcó 14 goles.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, será uno de los nombres a tener en cuenta desde el club de El Sadar de cara al mercado, ya que necesitan goles y lo mejor será blindarse ante la eventual salida de alguno de sus efectivos en ofensiva.

Roger Elche