Es noticia:

Desbandada del Liverpool pone al Betis tras los pasos de Arthur Melo

El retorno del mediocampista brasileño a LaLiga Santander podría efectuarse gracias al club inglés, quien ya manifestó que no llevarán a cabo la opción de compra. Por otra parte, la Juventus no tiene lugar para él.

Esta temporada ha sido una de las peores para el mediocampista Arthur Melo, quien en la próxima podría regresar a LaLiga, pero de la mano del Real Betis. Tan solo 256 minutos ha podido sumar el brasileño en el Liverpool FC, desde que inició su cesión en Anfield. Por obvias razones, Jurgen Klopp ya autorizó la salida y retorno del jugador a la Juventus de Turín.

El contrato del carioca con la Vecchia Signora está firmado hasta el 2025, pero lo primero que quieren hacer allí con el jugador es volver a dar salida. La prioridad será venderlo y romper todo vínculo con el jugador de una vez por todas. Aunque si aparece otra oferta de cesión, la tomarán. Es ahí donde el Betis se hace ilusiones con Arthur Melo.

Arthur Melo Betis
El 27 de junio del 2020 fue la última vez que Arthur Melo jugó en LaLiga Santander.

Una nueva aventura en LaLiga Santander para Arthur Melo, pero esta vez con el Betis

27 de junio del 2020 fue la fecha en la que el mediocentro sudamericano jugó su último partido en la liga española. Fue con el Barcelona enfrentando al RC Celta, aunque solo fueron 4 minutos. De ahí pasó a la Juventus por una operación de 75 millones de euros, que no dejó satisfecho a casi nadie. Luego a principio de esta temporada, firmó con el club Reds, donde ha firmado su peor campaña hasta ahora.

3 años después de su salida en el cuadro culé, Arthur Melo podría regresar a España, pero esta vez es el club verdiblanco quien se ocuparía de su ficha. Manuel Pellegrini ya dio luz verde a la maniobra que Ramón Planes viene confeccionando desde hace semanas. En principio será una cesión por un año, con una opción de compra opcional, si cumple algunas metas.

Arthur Melo será el reemplazo de Guido Rodríguez en el Betis

Lo más probable es que el mediocampista argentino Guido Rodríguez salga de las disciplina bética, debido a las múltiples ofertas que han llegado a Heliópolis. Una de ellas viene del Atlético, donde su amigo Rodrigo de Paul está intercediendo. Otra llega firmada por el conjunto azulgrana, como el posible recambio de Sergio Busquets.

Lo cierto es que el entrenador del Betis ya se hizo a la idea que perderá al volante campeón del mundo, y ve a Arthur Melo como un reemplazo ideal. Así pues, con todos los vistos buenos en la entidad sevillana, Planes procederá a cerrar el trato lo antes posible, antes que aparezca otro club en la Premier League o la Serie A, interesado en el carioca.