Es noticia:

El Betis detecta en el PSG chollo mejor que Dani Ceballos

El conjunto de Pellegrini prepara refuerzos en el mercado invernal para seguir en la pelea por la cuarta plaza

Pellegrini sabe que el control de los partidos está en el centro del campo. Siguen compitiendo y ganando a pesar de las bajas por lesión de Juanmi o Fekir. Con Guido, Canales y William Carvalho a gran nivel se compite de maravilla. En esa línea el Betis quiere jugadores de nivel en esa posición y ante las dificultades de fichar a Dani Ceballos se han fijado en otros objetivos.

De hecho, en las últimas semanas hay un nombre que ha cobrado gran fuerza, pues se trata de una petición expresa de Manuel Pellegrini. Sin embargo, la dirección deportiva prefiere esperar para ver si consiguen a su gran objetivo. Un objetivo que sonó con mucha fuerza durante el último mercado de verano.

Renato Sanches
Renato Sanches puede acabar en el Betis

Pellegrini quiere refuerzos de nivel contrastado

Como bien sabemos, el Betis lleva varios años trabajando en el regreso de Dani Ceballos, pero por el momento no se han dado las circunstancias para que esto suceda. Sin embargo, el jugador acaba contrato en junio de 2023, por lo que en invierno podrían darse las condiciones para que el futbolista vuelva al Benito Villamarín.

Esto cerraría la puerta a Charles Aránguiz, quien es la petición de Manuel Pellegrini. Asimismo, también complicaría la llegada de Aouar, por quien se llegó a un acuerdo en el mercado de verano. No obstante, la delicada situación económica del Real Betis imposibilitó que la operación con el Olympique de Lyon se concretara.

El Betis encuentra chollo mejor que Ceballos

Ahora, hemos conocido otro nombre que está sobre la mesa del Real Betis para este invierno al margen del mencionado Ceballos. Se trata de un futbolista por el que el PSG pagó una importante cantidad de dinero durante el mercado de verano pero que no está teniendo oportunidades bajo las órdenes de Galtier. Es por eso que podría optar por buscar una cesión.

Ese futbolista no es otro que Renato Sanches, por quien pagaron 15 millones de euros. Sin embargo, esta temporada tan solo ha disputado 192 minutos por el momento, teniendo por delante a jugadores como Verratti, Danilo Pereira, Vitinha, Fabián Ruiz o Carlos Soler. Es por eso que podría optar por buscar una salida en el mercado de invierno para poder tener minutos en la segunda mitad de la temporada.

Saúl sueldo