Es noticia:

La que se avecina filtra la gran obsesión de Menchu

El personaje interpretado por Loles León seguirá en la nueva temporada

Cuando La que se avecina inició las grabaciones de su décimo tercera temporada, el rumor sobre el adiós de Loles León se extendió. De hecho, llegamos a comentar que la actriz, quien interpreta a Menchu, había decidido dar un paso al lado en esta nueva etapa de la serie. Algo que ya habían hecho otros compañeros de reparto como son Vanesa Romero o Víctor Palmero aprovechando los cambios que tendrán lugar.

Sin embargo, y para alegría de los fans, Alberto Caballero desmintió estos rumores a través de las redes sociales. Lo hizo colgando una foto junto a Loles León en los nuevos platós de La que se avecina. Algo que garantizaba que la actriz seguiría interpretando a Menchu en esta nueva etapa de la serie.

Menchu avecina
Sale a la luz una de las tramas de Yoli y Menchu

El gran cambio de Menchu en La que se avecina

No obstante, y aunque seguirá interpretando al personaje, habrá algo muy diferente. Y es que, desde su llegada, su papel ha estado ligado al de Miren Ibarguren. Pero como sabemos la actriz vivió la etapa final de su embarazo mientras se rodaba la nueva temporada, por lo que ni siquiera la vimos en la primera imagen oficial de la temporada 13 de La que se avecina.

Eso sí, y también pese a los rumores, Miren Ibarguren sí estará interpretando a Yoli en la nueva temporada. Su protagonismo no será el mismo que en anteriores entregas, pero si tendrá un papel destacado. Un papel que también afectará a Menchu, que estará muy centrada en ella en esta nueva etapa.

La nueva obsesión de Menchu en La que se avecina

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el embarazo de la actriz Miren Ibarguren tendrá cierta trascendencia en la serie. Y es que Menchu estará muy centrada en el peso de Yoli, el cual le preocupa más de lo normal. De esta forma, la serie ha querido aprovechar el embarazo de la actriz para sacar rendimiento para la serie.

Ahora solo nos queda esperar al próximo 18 de noviembre para ver cómo evoluciona todo en La que se avecina. Eso sí, para ver la décimo temporada será necesario estar suscrito a Amazon Prime Video, pues por el momento no se estrenará en abierto. Y es que para poder ver los nuevos episodios en Telecinco aún tendremos que esperar varios meses, como ya ocurrió con la duodécima temporada.

Bridgerton