Es noticia:

El Betis ofrece un intercambio por Denis Suárez

El conjunto andaluz espera convencer al presidente del RC Celta en el mercado de enero

El Betis tiene entre ceja y ceja el fichaje de Denis Suárez. El futbolista está apartado del RC Celta y espera que en enero se pueda resolver su situación. Eso sí, Mouriño, presidente del cuadro gallego, no tiene la más mínima intención de ceder en sus exigencias.

No obstante, cada vez falta menos para que toda esta situación se resuelva, pues todo apunta a que en invierno encontrará una salida. El Betis quiere reforzar el centro del campo, pues saben que jugadores como Guardado, Guido Rodríguez o William Carvalho podrían cambiar de aires al terminar la temporada.

Liverpool Arthur
Guido es uno de los que podría salir del Real Betis

Muchos jugadores del Betis con cartel en Europa

En el caso de Guido Rodríguez, es uno de los jugadores clave que Pellegrini podría acabar perdiendo. Y es que varios equipos importantes buscan un jugador de sus características, por lo que podría verse tentado a cambiar de aires. Más aún sabiendo que el Liverpool lo tiene en su lista de futuribles.

Asimismo, también se espera que Guardado ponga fin a su etapa en el Benito Villamarín para regresar al Atlas mexicano. Por su parte, el centrocampista portugués lleva varios mercados siendo transferibles, por lo que se espera que tarde o temprano acabe desvinculándose del equipo verdiblanco.

Betis ofrece jugador a cambio de Denis

El caso es que el Betis necesita firmar centrocampistas y en la lista hay un objetivo del nivel de Denis Suárez. El gallego pasa por momentos bajos, a raíz de sus problemas con el presidente del RC Celta. Está apartado del equipo a la espera de finalizar su contrato. Pero en enero quiere salir sea como sea.

Sea como fuere, el RC Celta pedirá a cualquier equipo interesado que pague por su traspaso. La situación económica del Real Betis no es muy buena en estos momentos, por lo que podría llegarse a un acuerdo de cesión hasta el final de la temporada. El betis, para ello, ofrece intercambiar a uno de sus jugadores: Un Camarasa que tras salir de lesiones necesita minutos.

Guido Real Betis