El guión de La Resistencia que deja sin habla incluso a Grison

Famoso músico de Movistar Plus deja en evidencia a los guionistas del programa

Grison, una de los personajes de La Resistencia con menos tapujos, ha confesado frente a todos el papel de guión que le exponen en cada episodio. Dejando en evidencia a todos aquellos que se encargan de preparar esta parte de uno de los programas más vistos de Movistar Plus.

El músico ya nos quisó sorprender al principio de la nueva temporada, con una cara un poco cambiada. La cual mostraba signos de haber realizado operaciones estéticas. Tras la finalización de la primera semana se demostró que se trataba todo de un trabajo realizado por maquillaje.

Guión de La Resistencia

Colaborador de Broncano deja ver a todo el mundo la clase de guionista que tienen

Uno de los sucesos más comentados de la semana, ha sido cuando Grison ha expuesto frente a todos los presentes el trabajo que realizan los guionistas de La Resistencia para montar el guión. Señalando varias veces, que para lo que muestra, se paga un sueldo mensualmente.

Esto lo seguía afirmando después de mostrar un guión que contenía una hoja y media de diálogo. Donde el mayor esfuerzo de este escaso texto se centraba en la entrada del protagonista de la noche, sumando las gracias que tiene que dar Broncano continuamente a su invitado. 

El regalo más inesperado que Broncano ha recibido por parte del público del programa

Mientras tanto los momentos más comentados del programa no paran de cesar. Así lo hemos podido comprobar con uno de los últimos regalos recibidos por el presentador Broncano a manos de la audiencia. El cual está acostumbrado a recibir cosas de lo más inesperadas.

Esta vez, una persona del público se ha acercado para darle una botella que contenía un líquido de color blanco, un poco sospechosos. Tras un rato de investigación, han podido percatarse de que se trataba de leche materna. La cual sin pensarlo dos veces, ha probado Grison.

Maite first dates