Es noticia:

El Betis prepara un infierno a Paul hasta final de temporada

Desde el club verdiblanco están muy molestos con la actitud del jugador y tomarían medidas drásticas

El Real Betis ha tenido un cierre de mercado un tanto tranquilo, aunque en el mismo se ha dado una novedad que no ha gustado para nada y tiene que ver con Paul Akoukou. El pivote marfileño estaba listo para poner rumbo al RCD Espanyol, pero todo se ha caído de golpe. Los de Heliópolis no se quedarán de brazos cruzados por ello.

Recordemos que Paul ganó mucho cartel en la mitad de la ventana, por lo que fueron muchos los interesados en sus servicios y el Betis pensó en hacer movida para su salida. Los periquitos fueron los que más preguntaron por condiciones para cerrar la operación, pero esto no sucedió finalmente. Ahora, Manuel Pellegrini ha demostrado molestias por la situación y ha decidido no contar más con él.

Paul Betis
Los verdiblancos preparan la salida de Paul

El Betis tomará acciones por cuenta de las malas decisiones de Paul

De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del jugador marfileño de 25 años no es para nada alentador en el Benito Villamarín. Le esperaría todo un infierno en el club verdiblanco por cuenta de las malas decisiones tomadas. No se ha entrenado, aquejando una fiebre, pero tampoco ha contestado las llamadas del club en las negociaciones.

Paul además, ha roto una negociación bastante adelantada para pasar del Betis al Espanyol. Si se queda, corre el riesgo de que Manuel Pellegrini lo envié a la grada de manera definitiva, ya que el míster es uno de los más disgustados con su actitud. La idea de Antonio Cordón es enviarlo a una liga extranjero y se le sacará de la lista de Europa.

La inscripción de Ayoze Pérez estaría en peligro

Entre los detalles de la operación, destaca que se habría traspasado a Cornellá el Prat, dejando unos 5 millones de euros en las arcas béticas. Eso sí, con su negativa han perdido la posibilidad de sanear el límite de gasto y a su vez, podrían perderse la posibilidad de inscribir a Ayoze Pérez, un fichaje que es clave para el entrenador chileno.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro de Paul en el Betis. De momento, no parece que vayan a llegar cosas positivas para un jugador que por su actitud algo rebelde y en contra de los principios del club ha roto una negociación clave. Poco a poco se verá la mano dura de los verdiblancos al respecto.

Lo Celso Betis