El Betis quiere endosar a Camarasa a Pepe Mel

La palabra overbooking no existe en el club boquerón cuando el objetivo número 1 es ascender, así ha quedado demostrado en estos días con el interés que tienen en el mediocampista y descarte bético

Faltan 10 días para que el mediocampista Víctor Camarasa cumpla 1 año sin jugar un partido con el Betis. La última vez que se le vio vestido de verdiblanco y en la parcela deportiva fue el 21 de enero del año pasado en el partido ante el Espanyol. Desde ahí es como si prácticamente se hubiese esfumado de la plantilla bética, aunque aún sigue cobrando su sueldo.

Por esa razón la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón invita a Víctor Camarasa a salir del Betis en este mercado invernal. Su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio, y el equipo le dará carta de libertad. Es ahí donde el Málaga CF de Pepe Mel hace presencia ya que el fichaje no supone una gran inversión. Sin embargo, es evidente el overbooking que tienen en su medular.

Camarasa Betis
La última vez que Víctor Camarasa jugó oficialmente fue el 21 de enero del 2021 ante el Espanyol.

Hasta 8 mediocampistas tiene el Málaga pero Pepe Mel le hace lugar para que Camarasa abandone el Betis

Son 8 los efectivos encargados en la medular Malaguista donde 4 cumplen el rol de Víctor Camarasa. De esos solo uno termina contrato en la próxima ventana estival, Jozabed Sánchez. Lo lógico es que la dirección deportiva liderada por Manolo Gaspar le da salida a al menos uno de esos mediocampistas, y el mairenero es el más indicado.

Pepe Mel está dispuesto a hacer esa modificación en su plantilla si realmente Víctor Camarasa quiere vestir la elástica celeste. Aunque el melianense lleva prácticamente un año inactivo, ya está listo para regresar a la parcela deportiva y recuperar su ritmo. Eso si, deberá sacrificar la categoría ya que no hay ninguna oferta en LaLiga Santander para él.

El Málaga no está solo en la operación de Víctor Camarasa y ya llegaron dos ofertas más por él a los despachos del Betis

Contando la propuesta del conjunto Malaguista, el mediocampista ex Alavés tiene 3 ofertas pero todas provenientes de LaLiga Smartbank. La que ya conocemos del equipo que dirige Pepe Mel, una de su exequipo el Levante UD, y finalmente el Leganés. Aunque en esta última el club pepinero solo ha tanteado la situación.

Realmente el Málaga tiene todas las papeletas para llegar primero al fichaje de Víctor Camarasa, pero tendrá que contar con el pulgar arriba del jugador. El mediocampista sabe que si decide quedarse en el Betis hasta mitad de año, no jugará un solo minuto así como ha sucedido en la primera parte de la temporada.

Getafe Arambarri