Es noticia:

Laporta quiere al hijo de Ronaldinho para volver a hacer historia

Desde el entorno del club culé han empezado a gestar una gran apuesta

Joan Laporta podría hacer una de las apuestas del mercado, haciendo el fichaje del hijo de Ronaldinho. Joao Mendes de Assis Moreira es el nombre del joven de 17 años que recientemente ha rescindido su contrato con el Cruzeiro y se encuentra a prueba con los del Camp Nou, generando expectativa.

Recordemos que Ronaldinho ha hecho parte de uno de los mejores Barcelona de la historia y su hijo quiere hacer camino con los culés. Por ello es que el presidente de los blaugrana se encuentra al pendiente de lo que pueda hacer el talentoso en los días que comparte con los nuevos cracks en Cataluña.

Joao Mendes, el hijo de Ronaldinho, podría recalar en el Barcelona
Joao Mendes, el hijo de Ronaldinho, podría recalar en el Barcelona

El hijo de Ronaldinho ha entrado a la órbita del FC Barcelona

De esta forma es que se ha podido establecer que Joao se encuentra en pruebas con el juvenil y todo parece indicar que firmaría con los culés. Todo estaría encaminado, ya que lo dicho en Brasil es que tiene muchísima calidad, la cual podría exhibir como su padre en el equipo catalán.

El hijo de Ronaldinho tiene como representante a Roberto de Assis, su tío y quien a su vez también era agente del ‘mago’ blaugrana. Esto ha puesto aún mejor las cosas para Joan Laporta, quien tiene muchas esperanzas en un jugador que puede seguir los pasos de uno de los mejores de la historia.

Joao Mendes de Assis Moreira está a prueba en el juvenil de los culés

Para un sector de la afición de los de Camp Nou, hay expectativa ya que han considerado que ‘si juega la mitad de su padre, sería increíble’. Este joven talento ha pasado por el fútbol infantil del PSG, las academias del Flamengo y el Cruzeiro. Ahora, se ha marchado del último club nombrado y podría recalar en la Ciudad Condal.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del hijo de Ronaldinho. Por el momento, se ha conocido que las pruebas en marcha están saliendo de la mejor manera y todo podría resolverse lo más pronto posible. Joan Laporta hará lo posible por sumar a jugadores de calidad y esta sería una oportunidad clave.

parte médico Busquets