Es noticia:

El Atlético quiere endosar a Lemar en la operación Memphis

Diego Simeone sabe que el delantero neerlandés está en la lista de descartes de Xavi y que ha jugado en estos días tras la ausencia de Lewandowski por sanción, por ello propone un trueque más que justo

No es sorpresa que el Atlético se interese nuevamente por Memphis Depay y que ponga a su mediocampista ofensivo Thomas Lemar como moneda de cambio. Finalmente el francés no convenció a Diego Simeone y en estos 6 meses restantes de temporada lo quiere afuera de su proyecto.

Para aprovechar mejor la salida de Thomas Lemar, la dirección deportiva del Atlético incluye al mediocampista francés en un posible trueque para fichar al delantero neerlandés. Andrea Berta pronostica que todo llegará a buenos términos ya que como lo mencionamos anteriormente, Memphis Depay no cuenta para Xavi.

Atlético Lemar
Aunque el Barcelona tiene en su lista de descartes a Memphis Depay, no lo dejarán salir por medio de trueque.

Berta se equivoca y el Barcelona complica la salida de Lemar en el Atlético

Las suposiciones del director deportivo colchonero no fueron muy precisas al afirmar que el ex Lyon es un descarte total en el club culé. Lo cierto es que si es un jugador que no cuenta para el cuadro catalán, pero eso no significa que vayan a aceptar el trueque que está proponiendo el club madrileño.

En el Barca no están interesados con hacerse al fichaje de Thomas Lemar y lo único que piden por la salida de Depay es dinero. Tampoco aceptarán cesiones con opciones de compra, ya que las arcas azulgranas requieren de una inyección económica ahora mismo. De esta manera la llegada del neerlandés al Wanda ya no depende del mediocampista francés.

Barcelona no tiene prisa con Memphis Depay pero el Atlético si con Lemar

El club rojiblanco sabe que para poder costear el fichaje del delantero neerlandés necesita, 1 vender y 2 aligerar masa salarial. Esas dos acciones se pueden hacer con la eventual salida de Thomas Lemar. Lo complicado es que el galo no tiene ofertas encima de la mesa y ya casi llegamos al Ecuador de la ventana invernal.

Mientras tanto el club blaugrana espera paciente y no tiene prisas por malvender a su atacante. De hecho Mateu Alemany piensa que si se produce una salida de Memphis Depay, será hasta la última semana de este mes. Para aquellos días la presión será mayor pues recordemos que si el holandés no sale en este mercado, se irá del Barcelona gratis.

Alavés Atlético