Es noticia:

El futbolista del Real Madrid que no se marcha ni con agua hirviendo

Florentino Pérez está hasta el gorro de que existan jugadores que renuncien a jugar al fútbol con tal de exprimir contratos millonarios que ni de lejos percibirían en otra parte

El Real Madrid, más concretamente su presidente Florentino Pérez, está hasta el gorro de un futbolista que parece no importarle nada chupar banquillo día sí y día también. Uno de esos jugadores que se aprovecharon de otras épocas, en las que el fair play financiero no estaba tan perseguido, para firmar un contrato absolutamente fuera de lo que le corresponde a un jugador de su rol.

Como ya habrán adivinado, hablamos de Mariano Díaz. Un futbolista que se resiste a abandonar el Real Madrid venga quien venga a ficharlo. Un jugador que seguramente ha renunciado a tener una carrera espectacular en lo personal, haciéndose incluso un hueco en la Selección. Pero prefirió el dinero.

Mariano
Mariano Díaz no se va ni a tiros

Mariano el futbolista que lo dejó todo por el Real Madrid

Corría el año 2018 y Mariano había explotado en la Ligue 1 francesa, donde marcó en su primera temporada 21 goles, además de 6 asistencias. Unas cifras que llevaron al Sevilla FC a hacer una locura. Monchi acordó con el Lyon el pago de 14 millones de euros, sin embargo, cuando la operación estaba cerrada y el jugador se disponía a viajar, irrumpió el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se había ido, no se terminaba de cerrar un goleador y el conjunto blanco tenía en su poder un derecho de tanteó por Mariano. Decidieron ejercer dicha opción y el futbolista frenó su fichaje por el Sevilla para regresar al Real Madrid. Firmó, además, un contrato de 5 años, a razón de casi 4 millones limpios cada uno de ellos.

Mariano pide renovar…

Desde el principio no tuvo casi minutos, fue jugando cada vez menos y cada verano estaba en la lista para abandonar el Real Madrid. El propio Lyon volvió a por él, al igual que el Sevilla, el Valencia o el Rayo Vallecano. El Real Madrid incluso le aseguraba mantener su ficha si salía cedido…

Pero el futbolista siempre se ha negado a salir del Real Madrid. Es más, ahora que termina contrato en junio de este año, Mariano ha tenido la desfachatez de decir al Real Madrid su deseo de ampliar su contrato. Evidentemente la respuesta ha sido negativa y en verano, al fin, le perderán de vista en Chamartín.

Klopp Real Madrid