Ofensiva arrolladora por Pol Lozano

En la entidad blanquilla tienen fe de que esta vez si lograrán conseguir el fichaje del excanterano perico, y más cuando Fran Escribá necesita referentes en su medular que generen confianza a las demás posiciones

El Real Zaragoza sabe que no puede ceder más puntos y esto ha pasado por los constantes errores en la medular donde Pol Lozano podría llegar a solucionar el problema. No es la primera vez que el conjunto maño se lanza por el fichaje del excanterano perico, y con Fran Escribá como el nuevo líder técnico lo volverán a hacer.

El técnico valenciano también coincide con sus antecesores en el banquillo como JIM y Juan Carlos Carcedo, en que Pol Lozano es un jugador bastante completo en el mediocampo. Es justo lo que necesita el Real Zaragoza para dar estabilidad en todo el terreno de juego. Si la medular funciona a las mil maravillas, el trabajo en lo defensivo y ofensivo será más fácil.

Pol Lozano Zaragoza
La temporada pasada Pol Lozano hizo un trabajo formidable en el Girona, el cual terminó con el ascenso a primera.

Pol Lozano podría llegar gratis al Zaragoza en este mismo mercado invernal

Con un contrato hasta el 30 de junio del presente año, y un ostracismo del que Diego Martínez no lo quiere sacar por nada, el mediocampista catalán tiene todas las papeletas para llegar al club blanquillo en este mismo mercado, y gratis. La dirección deportiva del Espanyol está contemplando dar carta de libertad a un jugador con el que el míster gallego no cuenta.

Lozano ya estuvo en la categoría de plata el año pasado con el Girona FC. Su rendimiento allí fue excepcional al punto que en la entidad gerundense hicieron de todo para prolongar su cesión. En el actual curso apenas ha jugado 58 minutos en 5 partidos, y desde luego que el mediocampista no aguanta más.

Retroceder para poder avanzar, las opciones de Pol Lozano con el Zaragoza

Sin minutos en primera, el excanterano Espanyolista valora regresar a LaLiga Smartbank donde el club blanquillo le asegura media temporada con ritmo. Eso es justamente lo que está buscando el volante, tiempo en la parcela deportiva para regresar al nivel que se le vio en la campaña pasada con la elástica del Girona.

Zaragoza tiene claro que el fichaje de Pol Lozano es una operación indiscutible. Sin embargo, la masa salarial no soporta una ficha más por lo que Fran Escribá y Raúl Sanllehí debe elegir un mediocampista para dar salida. Eso no es problema pues en la lista de descartes del míster valenciano, los nombres abundan.

centrocampista Zaragoza