El director deportivo de los verdiblancos ha tenido una charla con un medio local, sobre el cual ha revelado detalles de varios delanteros
Para el Real Betis, uno de los aspectos que saben que deben tener presentes es el del gol y donde Manu Fajardo lo tiene claro. Y es que para el director deportivo de los del Benito Villamarín hay un hecho relevante y es el de contar con un goleador para alcanzar los objetivos trazados. Actualmente tienen mucha expectativa con Pablo García, uno de los nuevos talentos y del cual esperan mucho.
Recordemos que el Betis contó en el pasado con un elemento relevante como Rubén Castro y para Manu Fajardo ha sido inevitable no hablar de Pablo García. Aunque son dos futbolistas con características que los puede dejar como distintos, hay similitudes que el ejecutivo encuentra en ambos. También, que un tema que siempre está presente, es que el gol es lo más caro.
Para Manu Fajardo el tema de los goles es algo que no es sencillo de conseguir, pero es entusiasta con Pablo García
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los comandados por Manuel Pellegrini, valoran mucho que tengan jugadores que sean acordes al gol. Mucho más, cuando es un canterano que no para de crecer y puede ganar relevancia en el presente y el futuro. Sin lugar a dudas, por ello es que cree que puede llegar tan lejos como quiera.
En ese orden de ideas y volviendo a Rubén Castro, Manu Fajardo respondió a una pregunta sobre el valor del canario y ex del Betis hoy en día, donde lo comparó con Pablo García. “Hay muchísima similitud porque ambos necesitan una situación para hacer un gol”. Fue lo primero que comentó el director deportivo. Así mismo, añadió algo más sobre la valoración que tendría el legendario goleador: “El valor de Rubén ahora mismo sería incalculable”.
Rubén Castro es una gran referencia ofensiva para los béticos y esperan que el canterano también lo sea
Siendo así, la expectativa que hay con el canterano es para resaltar, lo van a llevar de a poco, pero con las exigencias del caso. Entienden que aunque hasta ahora inicia su carrera y tiene muchas temporadas por delante, debe seguir dando pasos hacia adelante. De la misma manera, entre más se presenten goles, su valor va a ir al alza y es algo que también quieren que suceda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este jugador. De momento, Manu Fajardo quiere que Pablo García se convierta en un delantero de gran relevancia, el cual lleve al club a conseguir objetivos ambiciosos. Solamente el tiempo lo dirá, pero con lo que ha demostrado hasta ahora, será uno de los que dará de qué hablar en el corto plazo.