Al mejor estilo Antony, el Betis intentará fichar a un crack para el Villamarín. La operación no será fácil pero tiene sus ventajas.
De villano a héroe, ese puede ser el título para la historia del fichaje que pretende Manuel Pellegrini. Jadon Sancho, verdugo del Betis en la final de Conference League, no continuará en el Chelsea y sus opciones de seguir en el United son escasas. El antecedente de Antony y la competencia europea, los atractivos para poder alcanzar las pretensiones del mediapunta londinense.
Mientras los béticos ajustan cuentas para retener a Antony, también siguen de cerca la situación de Jesús Rodríguez y temen ofertas por Abde. Pellegrini necesita asegurarse opciones fiables en los extremos. Sancho sería un futbolista de jerarquía y con relieve internacional para recalar en el Villamarín de cara a una temporada exigente.

A buscar otra cesión en Old Trafford
El paso de Sancho por Stamford Bridge tuvo altibajos pero terminó con buenas sensaciones. Ayudó a los blues a terminar cuarto en la Premier y obtener el billete a Champions. También marcó uno de los goles en el aplastante triunfo frente al Betis (4-1) por la final de la Conference League. Sin embargo, el Chelsea no hará uso de la opción de compra y el futbolista de 23 años retornará a los diablos rojos donde le queda un año más de contrato.
Desde la capital británica informan que el acuerdo de cesión entre Chelsea y Manchester United incluía una obligación de compra por 25 millones de euros. Al decidir no ejecutar el traspaso definitivo, el equipo londinense deberá abonar una penalización de unos 6 millones.
Antony se aleja
Encabezado por el CEO Ramón Alarcón, la comitiva del Betis negocia con los agentes del brasileño en Sevilla. La prioridad de Antony es quedarse en el Villamarín para llegar en buena forma al Mundial 2026. Sin embargo, las cifras están lejos de las posibilidades económicas de Heliópolis.
El paulista tiene contrato con el United hasta 2027 y está tasado en 40 millones de euros. Su buen cierre de temporada con los verdiblancos despertaron el interés de otros equipos de la Premier, aunque Antony quiere quedarse en España. Luego de cerrar el acuerdo con el futbolista, los béticos deberán encarar el operativo “Manchester” y convencer a los ingleses para extender la cesión.