Es noticia:

Johnny Cardoso envía a Guido Rodríguez directo a la grada

Desde que llegó al Benito Villamarín, el estadounidense no ha hecho otra cosa que maravillar con su excelente juego al punto que la directiva no necesitará renegociar la renovación con el mediocampista argentino.

Con cada día que pasa la dirección deportiva y general del Betis se llena de motivos para no renovar a Guido Rodríguez, en esta ocasión es gracias a Johnny Cardoso. El mediocentro estadounidense también con nacionalidad brasileña, llegó al club sevillano en este mercado invernal. Hasta el momento ha jugado todos los partidos como titular.

En el último encuentro que el Betis ganó 3-1 ante el Athletic, el norteamericano se reportó con el último gol sentenciando así el compromiso. Pero además de eso jugó uno de sus mejores partidos desde que viste la elástica verdiblanca. Razón por la que el cuerpo técnico y la presidencia Bética han visto que con Johnny Cardoso no necesitan de Guido.

EGD Betis
Guido sigue en la enfermería pero nadie ha notado su ausencia gracias a Johnny Cardoso (c) Foto: GOL digital.

Con Johnny Cardoso el Betis no tiene afán en la recuperación de Guido

Esta es la hora en que el centrocampista argentino se encuentra en la enfermería por su lesión de tobillo que ya completa casi 3 meses. Antes de que el ex Internacional de Porto Alegre llegase al club heliopolitano, los encargados de sustituir al gaucho fueron Marc Roca, Sergi Altimira y en ocasiones William Carvalho.

Pero desde que Cardoso arribó al Benito Villamarín, la ausencia de Guido no se ha sentido para nada. En eso concuerda Pellegrini, Haro y el nuevo director deportivo Manu Fajardo. De ese modo, la prolongación contractual pendiente del sudamericano está pasando a un segundo plano, y se está catalogando como un aspecto de poca importancia.

La estadía de Guido en el Betis se complica gracias a las actuaciones de Johnny Cardoso

Como ya lo mencionamos anteriormente, el mediocampista norteamericano ha jugado 8 partidos (6 de LaLiga y 2 de Conference) y en todos ha sido titular. Contra el equipo bilbaíno marcó su primer gol pero en el compromiso ante el Cádiz ya había puesto una asistencia. No hay discusión en la titularidad del mediocentro para los siguientes partidos.

Así pues, Manuel Pellegrini no tiene afán en que Guido Rodríguez se tarde más tiempo en la enfermería, desde que Johnny Cardoso siga en el nivel actual. Esta situación hace pensar al argentino de que su renovación en el Betis ya no está muy asegurada que digamos, y menos con las exigencias que está solicitando.

florentino Pérez Real Madrid