Es noticia:

Televisor inteligente 50″ en Carrefour por menos de €400

Carrefour ofrece un televisor HD de 50 pulgadas a un precio inigualable

Carrefour, el gigante de la distribución en España, vuelve a sorprender con una oferta irresistible: un televisor HD de 50 pulgadas por tan solo 381 euros. Esta promoción, que destaca por su excelente relación calidad-precio, pone al alcance de todos una tecnología de visualización avanzada. El televisor TCL 50C635A, con resolución 4K y sonido Dolby Atmos, redefine la experiencia de entretenimiento doméstico.

Este televisor HD Carrefour se distingue por su capacidad para ofrecer una calidad de imagen excepcional, gracias a la tecnología QLED y la resolución 4K. Además, su diseño sin marcos y su tamaño de 50 pulgadas lo convierten en el complemento perfecto para cualquier sala de estar. Carrefour no solo ofrece este producto a un precio sin competencia, sino que también facilita su adquisición mediante opciones de financiación accesibles.

televisor HD Carrefour
Con Google TV como sistema operativo, este modelo no solo promete imágenes nítidas y colores vivos, sino también un acceso sin precedentes a una vasta biblioteca de contenido digital.

Tecnología y diseño al servicio del usuario

El televisor TCL 50C635A no solo impresiona por su calidad de imagen, sino también por su sistema de sonido. Equipado con altavoces ONKYO de 20 W y compatibilidad con Dolby Atmos, este televisor HD Carrefour garantiza una experiencia auditiva envolvente y de alta fidelidad. La integración de Google TV ofrece a los usuarios una interfaz amigable y el acceso a un sinfín de aplicaciones y servicios de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

La apuesta de Carrefour por un televisor HD Carrefour con tales prestaciones demuestra su compromiso con ofrecer tecnología de punta a precios accesibles. La posibilidad de control por voz, la conectividad avanzada con puertos USB multimedia, WiFi, Bluetooth, y la función de Chromecast integrada, subrayan la versatilidad y conveniencia de este modelo. Este televisor no solo está diseñado para ser el centro de entretenimiento familiar, sino también para adaptarse a cualquier ambiente gracias a sus pies ajustables y un diseño estético y moderno.

Conectividad y comodidad avanzadas

El TCL 50C635A destaca por su amplia gama de características orientadas a mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos. Desde la facilidad de instalación hasta la comodidad del uso diario, este televisor HD Carrefour ha sido pensado para satisfacer las necesidades de cualquier hogar moderno.

televisor HD Carrefour
La inclusión de puertos HDMI 2.1 y ALLM es especialmente relevante para los aficionados a los videojuegos, ofreciendo una experiencia de juego mejorada con menor latencia y ajustes de imagen optimizados.

Además, el sistema operativo Google TV facilita enormemente la navegación y el acceso a contenidos, haciendo que la experiencia de usuario sea intuitiva y enriquecedora. La posibilidad de controlar el televisor mediante comandos de voz, junto con la integración de Chromecast, permite a los usuarios disfrutar de una interactividad sin precedentes, enviando contenido desde sus dispositivos móviles directamente a la pantalla grande sin esfuerzo.

Amazon afeitadora corporal