Es noticia:

Iñigo Vicente traiciona al Athletic entrando al interés de la Real

La Real Sociedad se fija en Iñigo Vicente como posible fichaje el próximo año

El limitado mercado de fichajes al que aspira el Athletic Club no es impedimento para otros equipos. Los leones no puede ir más allá de sus fronteras y no pueden fijarse en jugadores que le vendrían muy bien a Valverde. Por lo tanto, esta limitación es difícil de gestionar en ocasiones para confeccionar la plantilla. Especialmente, si encuentras obstáculos muy complicados. En este aspecto, la Real Sociedad, pretende levantar a Iñigo Vicente a los leones.

El extremo del Racing de Santander está siendo de lo más destacado en Segunda División. Está aportando un gran número de goles y asistencias a los cántabros y lleva teniendo cantos de sirena a su alrededor desde hace tiempo. Entre ellos, los dos equipos vascos. La Real Sociedad se ha metido en la pugna por el atacante quien parecía estar muy cerca de San Mamés. Iñigo Vicente jugará la próxima temporada en Primera pero aún no sabe con que camiseta.

Íñigo Vicente Real Sociedad
Iñigo Vicente puede acabar en la Real Sociedad

Íñigo Vicente marca el futuro de la Real Sociedad

El jugador es un futbolista a tener muy en cuenta de cara al futuro de un equipo. Sin duda, dispone de una gran calidad y verticalidad en su juego y tiene muchas habilidades que pueden hacerle destacar en el futuro. Por lo tanto, es un fichaje prioritario para ambas instituciones. La Real Sociedad quiere que sea un cachorro que saque de Zubieta Imanol y confía en que Iñigo Vicente pueda dar un paso adelante.

Sin embargo, la apuesta era por el Athletic hasta hace poco. En Bilbao lo veían vestido de rojiblanco sin duda el próximo año. Económicamente, las posibilidades de los leones son menores que las de su eterno rival. Estamos hablando de que en Donosti están disfrutando este año de la Champions, algo que esperan tener pronto en Bilbao. Lo cual aumenta el poderío financiero en San Sebastián.

Contrato hasta 2027

El jugador tiene contrato con el conjunto cántabro hasta 2027. Por lo tanto, es un activo muy valioso en Santander. Aún así, son conscientes de que suscita gran interés entre varios equipo de Primera. El jugador no quiere dejar pasar ese tren a pesar de lo difícil que será sacarlo de Cantabria. La cifra de traspaso va a ser muy elevada debido al rendimiento del jugador.

Y es que el chico cuenta con 13 asistencias en su haber. Además, ha contribuido con 3 goles al conjunto cántabro y es uno de los más desequilibrantes de la competición. Por lo tanto, su valor de mercado es muy alto en comparación con el de otras temporadas. Esta situación, obligará a los leones a rascarse el bolsillo si quieren que no acabe en el eterno rival.

Raúl García retirada