Es noticia:

Lesión de Fekir provoca venta inesperada en el Betis: saldrá una promesa

Desde el entorno del club verdiblanco tendrán que tomar determinaciones por cuenta de la baja del franco-argelino

El Real Betis sigue sufriendo los efectos de la lesión de Nabil Fekir, la cual es de larga duración. Aunque podrían tener de vuelta al talentoso centrocampista ofensivo para octubre del 2023, su adaptación luego de la operación que ha tenido en marzo, podría extender su regreso a los terrenos de juego. A raíz de ello, los béticos tendrán que tomar medidas.

Recordemos que Nabil Fekir ha sufrido una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que ha sido una baja sensible para el Real Betis. Han perdido en lo deportivo a un elemento clave que aporta talento y calidad desde la medular y hasta la ofensiva. Además, también han dejado de recibir ofertas millonarias por él.

Real Betis Fekir
Con la lesión de Fekir, los verdiblancos tendrán que vender a una de sus piezas valiosas

La lesión de Nabil Fekir pone en el mercado a otro crack y promesa del Real Betis

Una de las proyecciones que tenía el club verdiblanco era una venta de varios ‘kilos’ en los siguientes mercados. Allí, se tenían en cuenta nombres como los del franco-argelino y Guido Rodríguez. Son los futbolistas que más han acaparado el mercado y por los cuales muchos hicieron ofertas de primer nivel.

De esta forma, se ha podido establecer que una de las promesas del Betis se tendrá que marchar de manera inevitable por la lesión de Fekir. Será una de las ventas inesperadas que tengan que hacer los del Benito Villamarín en la siguiente ventana de transferencias. Estamos hablando de Luiz Henrique.

Luiz Henrique podría abandonar el club heliopolitano para poder equilibrar su economía y hacer incorporaciones

El extremo brasileño de 22 años ha demostrado que es uno de los grandes valores de la plantilla bética. Los de Heliópolis pagaron 7.5 millones de euros al Fluminense por este talentoso jugador y que cuenta con una cláusula de rescisión de 100 ‘kilos’. Su rendimiento a pesar de los pocos minutos que ha disputado ha acaparado la atención de varios clubes.

Y es que el Aston Villa quiere hacerse con los servicios de Luiz Henrique. Aunque los ‘Villanos’ no pagarían la cantidad que hay en su contrato, sí se acercarían bastante a lo que solicita el Real Betis. No quieren salir de él en el equipo verdiblanco, pero será inevitable su salida si es que pretenden hacer fichajes y mejorar su economía de cara al siguiente curso.

penalti Lukebakio