Es noticia:

Los 2 finalistas para sacar a Loren del Betis pelean por el ascenso a Liga Santander

La arena en el reloj del delantero marbellí se está acabando en el club Bético y su destino está en LaLiga Smartbank donde podría retornar a primera muy pronto

Apenas 13 minutos ha jugado el atacante Loren Morón en esta temporada con la elástica del Real Betis. El nivel actual del jugador es bastante bajo al punto de que ni siquiera fue inscrito en la lista de la Europa League. Su contrato está firmado hasta 2024 y desde hace tiempo que Antonio Cordón le busca destino inmediato.

Para tranquilidad del director deportivo y varios directivos del conjunto verdiblanco, han aparecido dos candidatos para hacerse con los servicios del ariete marbellí. Ambos juegan actualmente en LaLiga Smartbank aunque no se trata de clubes cualquiera. De hecho uno de los interesados marcha como líder solitario de la contienda. Este factor pone a pensar a Loren Morón si salir o no del Betis.

 Betis Loren
Aunque Loren Morón no quiere irse del Betis, su agente le recomienda que debe salir cuanto antes.

El Betis escucha ofertas de los dos equipos de segunda por Loren Morón

Al atacante de 28 años no le gusta la idea de bajar de categoría, pero ahora es la única forma para que acumule minutos. Ningún equipo de LaLiga Santander ha enviado ofertas por él, cosa contraria a LaLiga Smartbank. Allí aparece el Deportivo Alavés y el Granada CF, que casi que al tiempo han llamado a los despachos del conjunto Heliopolitano preguntado por el jugador.

En las dos ofertas se estipula que quieren la cesión del ariete por los próximos 6 meses, es decir, para ejecutar en este mercado invernal. Al Betis le parece muy bien siempre y cuando el equipo que gane la operación se haga cargo de la ficha. Sin embargo, Loren Morón aún no se pronuncia pues espera a un club de primera.

Loren Morón entiende que se tiene que ir del Betis

En varias ocasiones el ex Vélez CF ha manifestado que quiere continuar en el club sevillano pero entiende que no está en los planes de Pellegrini. Por más que intente convencer al chileno en las sesiones de entrenamiento, este ya tomó la decisión de no incluirlo en su plantilla. De esa manera su agente le sugiere que cambie de equipo por lo que resta de temporada, e incluso por lo que le queda de contrato en el Betis.

Aunque no le guste, Alavés y Granada son las mejores opciones en estos momentos. Incluso si ficha con el club vitoriano, tiene un pie en primera división ya que la plantilla que dirige Luis García tiene una gran regularidad. Por otro lado, el conjunto Nazarí también se va acercando a la zona de los playoff y lo más probable es que llegue al top 6 al final de temporada.

Guido Atlético