Es noticia:

Monchi encuentra estrella mundial mejor que Memphis para enderezar el Sevilla FC

Un goleador en la Bundesliga es el plan alternativo al fichaje del ariete neerlandés según del director deportivo Sevillista quien lo viene siguiendo desde hace meses

La parcela ofensiva del Sevilla FC sigue siendo la prioridad de Monchi pero el delantero Memphis Depay ya no es la opción A. Si bien es cierto que el club Nervión ha estado rastreando los pasos del neerlandés y lo metió en su lista al saber que el FC Barcelona no cuenta con él. Pero ya no es lo que está buscando tanto el director deportivo como Jorge Sampaoli.

El plan B también es un goleador concentrado en Qatar pero este juega para la Selección Francia. Hablamos del delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram. El jugador fue llamado por Didier Deschamps a última hora debido a la lesión de Karim Benzema. Aunque no es titular, ha jugado los dos compromisos ante Australia y Dinamarca. Sampaoli le comunicó a Monchi que es el idóneo si no viene Memphis Depay.

Monchi Memphis
Aunque no es titular con Francia, Marcus Thuram es el fichaje idóneo para el Sevilla según Monchi.

Aunque el contrato de la alternativa de Memphis está a punto de acabarse, Monchi sabe que es difícil su fichaje

Marcus Thuram juega su cuarta y quizás última temporada con el club alemán, ya que su contrato vence al término de esta. Renovación no habrá y eso ya está consensuado entre ambas partes. Por esa razón, el conjunto bávaro quiere hacer negocio con él en enero y de los 30 kilos en los que está tasado, solo pedirán 10.

Por esa razón son varios equipos los que están siguiendo el fichaje del goleador francés y el Sevilla no está entre los primeros. No más en LaLiga Santander además del conjunto Nervión están el Atlético y la Real Sociedad. En Italia es el Inter de Milán, y en Inglaterra el Newcastle y Liverpool pelean codo a codo por su contratación.

Memphis cambia a plan B y Thuram al plan A pero Monchi sabe que eso puede cambiar

Así como el delantero holandés era la primera opción para el cuadro Hispalense, ha cambiado al plan B ya que Thuram es el que escalado a ese favoritismo. Sin embargo, el fichaje del francés no está para nada fácil y Monchi sabe que su fichaje podría alejarse a medida que equipos como el Newcastle ponen dinero en la mesa.

Si esto sucede, Memphis Depay regresaría a la agenda de Monchi como el fichaje prioritario que necesita el Sevilla a partir de enero. No obstante, el jugador llegaría al Ramón Sánchez Pizjuán solo hasta finales del primer mes de 2023, ya que debe jugar las tres jornadas en las que Robert Lewandowski está sancionado con Barcelona.

Union Berlin Isco